DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Pues lo del tinte es algo que hablé con Blanca hace tiempo, no lo hicimos antes de la boda porque ?bamos justas... a ver si ahora antes de irme de vacas me ti?o mi melen?n pesta?ilboir escribió:efuuuuu,que guapo esta este,,cada dia estas mas artistaza ee,,anda que quien nos viese en nuestros inicios![]()
![]()
ganamos cada dia ..c**o el buen vino.
una cosa, la mascara de pesta?as,,,no se pero no me acaba de gustar ,,no ati en particilar,,mas que nada la textura que deja,
has provado a hacerte un tinte en negro yo lo hice el jueves y quedo genial![]()
![]()
![]()
![]()
La máscara del KIKO al principio no me disgusted, vamos... que me gusted y todo... pero enga?a la jodía. Ahora es un emplaste, demasiado espesa y que no dí forma ni largura ninguna. Pero c**o fuí la primera que pill?, pos pa dentro.
Gracias a todas chicas, dí gusto poner algo... me sub?s la moral
-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

Uf, por los pelos. Ayer no me dio tiempo a hacerme las fotos y esta mañana para ir a la compra me he pintarrajeado de esta guisa sólo para poner los deberes.
Así que aquí tienes a la menda superfashion divina de la muerte en el mercawoman haciendo la compra de la semana
Todo sea por no suspender.
He usado: pigmentos de kryolan 406, black para la <>, 4xy y rb, sombra de revlon vintage wine encima del black y raya exterior de abajo, khol de d'orleac para la raya de arriba y abajo por dentro, máscara de maybelline.

Se admiten críticas y sugerencias.

He usado: pigmentos de kryolan 406, black para la <>, 4xy y rb, sombra de revlon vintage wine encima del black y raya exterior de abajo, khol de d'orleac para la raya de arriba y abajo por dentro, máscara de maybelline.
Se admiten críticas y sugerencias.
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Eden, estés guapísima! Habrás tenido a los reponedores del Merca dispuestos ayudarte, no???
Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!

Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Dalsy tiene excusa porque ha estado de médicos con su nene, Tallu debe estar dandose leches contra la c?mara, las otras no tienen excusaEfusiva escribió:Eden, estés guapísima! Habrás tenido a los reponedores del Merca dispuestos ayudarte, no???![]()
![]()
Quien falta se?o??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, se?o, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo!![]()
Por cierto, muy bonitos tus ojos, por buscarle una pega yo hubiera difuminado un poco más porque se veía muy marcada la diferencia de los dos colores, pero por lo demás está perfecto! hay un nivelazo espectacular, si señor
Eden, me encanta tu look también, precioso