WiccaDianica escribió:Gracias vijo...al final no cambió el aceite,pq uso seguro que le doy y ya me compraré el de cal?ndula en otra ocasión.
Se te echa de menos guapa,espero que estés disfrutando mucho

WiccaDianica escribió:Ups se me olvidaba una preguntita.Me estoy poniendo el aceite de c**o en el pelo a modo mascarilla,pero cada vez que lo quiero usar tengo q calentarlo al baño maria pq se me solidifica...si quisiera ponerle un chorro en el champ?...?tambien pasar?a lo mismo?
nickita escribió:Mi piel es mixta con tendencia acneica y estoy pensando en usar el aceite de jojoba por las noches. ¿Es mejor mezclarlo en mi hidratante habitual o la aplico directamente en el rostro y me olvido de mi hidratante?![]()
¿Qué cantidad se usa por aplicaci?n?
Gracias
Para un vaporizador, cuales seráan las medid asívijo escribió:nutxi escribió:Gracias vijo guapa!!!
Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??
Para todo!!!!Para masaje, c**o hidratante tras el baño, para ambientar ya sea a modo vaporizador o quemador, o la ropa, para añadir unas gotitas en tu hidratante habitual y darle ese toque personal, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello........etc....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados