WiccaDianica escribió:Gracias vijo...al final no cambió el aceite,pq uso seguro que le doy y ya me compraré el de cal?ndula en otra ocasión.
Se te echa de menos guapa,espero que estés disfrutando mucho
BELLEZA CON ACEITES:
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

WiccaDianica escribió:Ups se me olvidaba una preguntita.Me estoy poniendo el aceite de c**o en el pelo a modo mascarilla,pero cada vez que lo quiero usar tengo q calentarlo al baño maria pq se me solidifica...si quisiera ponerle un chorro en el champ?...?tambien pasar?a lo mismo?
Que se solidifique es indicativo de que es aceite de c**o puro 100%
En el champ? no tendrás ese problema
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

nickita escribió:Mi piel es mixta con tendencia acneica y estoy pensando en usar el aceite de jojoba por las noches. ¿Es mejor mezclarlo en mi hidratante habitual o la aplico directamente en el rostro y me olvido de mi hidratante?![]()
¿Qué cantidad se usa por aplicaci?n?
Gracias
Hola cielo!
Mejor usarlo sin mezclar con tu hidratante habitual, ya que buscas unos efectos deseados (seborregulaci?n de la piel, evitar acumulaci?n de sebo en los poros y los granitos...). Tan sólo un par de gotitas de aceite de jojoba, bien masajeadas son suficiente. Deja que actue el aceite todas las noches.
En algunos casos, no todos, se inicia gracias a la acci?n seborreguladora natural de jojoba un proceso de "purga", que se normaliza por sí sólo.
-
nutxi
- Pinche de cocina

Para un vaporizador, cuales seráan las medid asívijo escribió:nutxi escribió:Gracias vijo guapa!!!
Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??
Para todo!!!!Para masaje, c**o hidratante tras el baño, para ambientar ya sea a modo vaporizador o quemador, o la ropa, para añadir unas gotitas en tu hidratante habitual y darle ese toque personal, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello........etc....
![]()
![]()
![]()