BANDERA BLANCA:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 14:33

???Madreeee!!! :wink:

Se ha "emborrachao" hasta el hilo. :lol: :lol: :lol:

No consigo ver la última página. :D

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 14:37

Yo creia que al haber dormido tendriais las neuronas ya en el sitio, pero veo que nooo :lol: seguis tan locas c**o anoche :lol: :lol:

Me encanta la cebolla corriendo jjajja, es genial, parece un ninot de fallas huyendo de la crem? :lol: :lol: :lol:

Bueno antes de que me volvais a liar, y mientras voy picoteando de esa fantástica "esplosi?n de patata regada con aceite de oliva" o torilla de papas c**o muchas de vosotras direiiis :lol: os voy a ir contestando cositas que he leido desde que escribió a las 6 de la mañana, anda que no, anda que charramos más cuando hay fiestorro que cuando es de potis, no me lo puedo creer :lol: pavernosmatao!!

Alemars y cristinamadrid, 1 ? cada unaaaa??? jjaja estais muy pay?, solo faltaba que encima pringarais vosotras pasta por algo que solo yo y nadie más que yo tiene culpa, por capulla confiada y dejada, que muchas veces me pidió la cuenta y yo encima de no darsela para que me pagara mi pedido de Nyx le mando la pasta tambiénpor ella para pagar su segundo pedido, porque pobre estaba liada con su niño apuntito de operar y no tendría ni tiempo de ir al banco. Quemecooooooooooooortenlacabeza!!!!

Alemars, c**o no me habrá dado yo cuenta de lo bueniii?sima persona que eres. No, si hasta nacho me lo decia..

Ni?a nooo, la hija del exhorcista nooo, que feaaa por dior, la cabeza taba quietita, lo único que daba vueltas era el cerebelo :lol: , jo, solo me hubiera faltado eso más la resaca... hoy todo el dia Imagen puajhgj! que asco de smiley, no se ni porque lo pongo..

Es cierto que te ha costado que tu nombre se limpiara, y todo por culpa mía, si yo no hubiera removido la mierda, esto seguramente no habría ido más lejos, algún mini comentario de lo que se la echaba de menos y poco más. Pero noooo, tuvo que llegar la defensora del diablo a cagarla y perdonar las expresiones pero es literalmente lo que hice :evil:

oliter, espero que tu día siga y termine mejor que ha comenzado, porque has empezado bien, encima del madrug?n.. No creas que de esta escarmiento, que vaaaaaa, yo soy muuuuy tonta, mucho mas de lo que os estais pensando y caer?, seguro que caer?, ayer pepe me record? que ya es mi 3ª vez en internet y con gente conocida asi pero que luego si conocia cara a cara y no poquitos años, más todas las que llevo en la vida personal, claro.

Debo ser muuuuuuuuuuy debil y con muy poca personalidad y cualquier un pelin más fuerte que yo, se me traga comoo..

Imagen

la foto no puede ser más aclarativa, joe!

dimaris no pidas más perdón, ya está todo aclarado y estamos todas perdonadas, tenemos la suerte de compartir foro con unas bellisimas personas que nos han entendido y disculpado perfectamente, y que conste que Alemars ya me disculpaba por privado el día antes a destaparse a la payasa esta.

Anjuli, ALOA, Loida, morguix, ana-estrella.... yo creo que el niño si está ingresado de verdad, la última vez que hablé con ella estaba fuera en el pasillo (decia) y no se oia nada y dijo voy a entrar a verlo, y al entrar se oia al nene, paseo, paseooo y a otros varios beb?s llorando y me explico que la sala de su edad estaba completa y que los habían metido con los chiquitines, y Ricardo decía plutooo, y ella si plutooo, explicandome que es que estaba la habitaci?n llena de posters.

Al igual que le he oido decirme a mi, mañana quitan puta bolsa, o a su hija mayor que los intestinos si eran de plástico, y cuenta cositas delante de la familia, se oyen de fondo incluso su marido me salud? la otra noche, no se, quiero creer que "algo" de verdad si hay en todo eso.

Pero me da igual, sea verdad o mentira, que dios la pille confesada.

Vaya frases de abuela beata me salen de vez en cuando jjajj, no os creais nada, que yo no he pisado una iglesia desde.... hace mucho.

Cristina :lol: ale y ali, eso me ha gustado.

Cocinillas pues muchas gracias por esta vez si opinar, de verdad te lo agradezco.

Me gustaría leer ese post del club de la comedia, mi problema es que yo llegu? más tarde que todo eso, o quiz? tambiénsea que solo me conectaba por las noches y entraba en poquillos posts, me estaba perdiendo toda la realidad. No es una disculpa, pero puede ser que me ayude a mi misma el pensar eso.

Si me encontrais el post os lo agradecer? y sino en cuanto tenga un hueco ya lo busco yo.

Por cierto, lo que anitacas me lo perd? creo recordar porque era por marzo y estébamos en fallas, yo comenzaba a participar por aqui, ya que me registre para el foro de cocinitas rapidas el año pasado y cuando quise leerlo estaba todo eliminado igual que el de la tiparraca esta con Ali.

No me digais que tambiénse la cargo ella?? si es que si voy a flipar otro rato, porque una vez se lo preguntó y me dijo que ella no lo sabía bien, que no se había enterado de mucho. Tomayaaaaaaaaa!!!

Lo de las ojeras que habeis dicho, yo he pillado enseguida que era una copiado, ella no habla asi, ni sabe tanto de esas cosas, pero ni de lejos, me he puesto a buscarlo corriendo en google para demostr?roslo y tambiénlo he encontrado, claro, es facil, pero c**o siempre he llegado tarde y ya lo habiais dicho todo.

Morguix vaya tapitas ricas ricas, mmmm... a que me bajo a una marisqueria que tengo cerca y me pego un atracon de picoteos de tapas, y así celebro que me he librado del mismo diablo, jjajja :lol:

Patry esas tapitas aun son las mias de ayer, nooo verdaaaad? o es que no os gustaron y hoy las volvemos a sacar :lol: :lol: :beso:

Y dejar ya de escribir un ratoooo jajja que no puedo darle a enviar.

Bueno no quiero después de este testamento cerrar sin agradecer todo los privados que estuve recibiendo anoche y hoy dandome ?nimos y prestándome hombros para llorar. Que grandes soys j***r.

M?s que grandes, COJONUDAS!!!!!!!!

Y nacho sin aparecer. Este se ha ido a las bahamas ya de vacaciones y nos tiene abandonaitas, porque c**o no sea esoooo... Ni una copita con nosotras, bua, bua :cry:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 14:39

Voy a aprovechar y mientras leeis mi tocho voy a prepararme la comida, no quiero que me pase c**o ayer que al final comía a las 7 de la tarde.

Me llevo unos poquillos percebes para el camino jijiji

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 14:55

eccmlg escribió:Ufff, con tanto picoteo...ahora, cuando me presente en mi comida de proyecto (pagan los jefes por lo bien que lo hacemos en el trabajo), van a pensar...'uy, angelito, si lo de esta chica debe ser gen?tico, con lo poquito que come y lo rellenita que esté'...aunque claro, seguro que sus mentes usan otras palabras...pero el significado ese.

Y ahora, casi que recojo, voy a la comida, y cuando termine, empiezo mis vacacaciones. Ole, ole... :plas: :plas:
sus mentes pensarén: lo poquito que come y lo bien hecha (o buenorra) que está :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 15:04

Chicas, acabo de entrar,he leído a la carrera, tengo los vellos c**o escarpias,solo he leído las 2 primeras páginas, prometo luego con calma leer las 25, no doy cr?dito, estoy descabalada, anonadada, atrofiada,y todo lo que termine en -ada-, no se que decir, a ALIPRUJA la he leído este ultimo post a la carrera, supongo que viene a decir que esta tan sorprendida y escarpiada c**o yo, y eso que aun me queda mucha información que leer.

SOlo puedo decir ( si es lo que supongo que habráis explicado en el post) que me da muchisima pena,rabia y miedo encontrarte una persona de estas caracter?sticas, solo puedo entonar un mea culpa , porque yo tambien la creí, y la defend? en ocasiones, aunque ultimamente me mantenía mas al margen, porque tenia miedo de que estuviera defendiendo un caso perdido,y en consecuencia yo tambien "cobrara" al hacerlo.

Alguna vez dude, se lo hice saber,y me puso fotos,eso hace que una se sienta mal por no confiar en la gente,y parece que la "mala" es la desconfiada......bueno,no voy a escribir mas, no sea que este metiendo la pata de nuevo, que no se que es lo que hab?is explicado aun.

PD: No he podido entrar mas a menudo pro problemas técnicos, he tenido el ordenata escacharrado, y con troyanos, que no se de donde demonios han salido, pero me he dado un susto de muerte entre los ventiladores, la placa base o la fuente de alimentaci?n y los troyanos casi me quedo sin pc por unos dias,parece que de momento todo rula,espero que dure, que tengo mucho trabajo atrasado,madre mía lo que habeis cascado!! :o

AH! que me encanta leer de nuevo a SUSSI ( con nuevo nick, jaja, a ver si te lo cambia Nacho, que el tuyo es precioso pero difícil de "pronunciar" :lol:

Y a algunas foreras mas que hacia tiempo que no leña,me me alegro leeros de nuevo,c**o dicen los mayores que son sabios : no hay mal que por bien no venga :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Jul 2008 15:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro muchísimo que todo vuelva a la normalidad.
No voy a opinar nada más que lo que se ha dicho, para que repetirme. :wink:
Decirte Alemars que eres una "leona" :wink: Ya me gustaría a mi defenderme c**o lo has hecho tú, has sido educada al máximo y no has perdido los papeles.Al final las mentiras tienen las patas muy cortas aunque quiuero decir p?blicamente que desde la primera linea que leí nunca dude de ti. Me quito el sombrero.
Al igual que me lo quito con Alipruja, tienes un corazon que no te cabe en el pecho, eres una bellisima persona pero que esta mala experiencia no te cambie.
Ayssss y no pongais más comida que los michelines se me salen por los cuatro costaos :lol: :lol: :lol:
Me alegro chicas que todo este aclarado :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Jul 2008 15:18

ufffffffff pos vaya tela c**o casca la gente por aki!!! :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 15:32

Ya os he mandado un privi a cada una igualito para felicitaros,pero me animo y me manifiesto en abierto, es la primera vez que entro en una polemica,lo bueno que esta ya esta finalizada :D :D

Yo pensaba que estaba un poco loca,( yo tambien estoy un poco loca,pero de distinta manera :nodigona: ), pero llegar a donde ha llegado..............me ha dejado a cuadros,pobrecitas las dos que han sufrido las consecuencias,un aplauso para ellas por la forma de comportarse digna de mencion. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 15:41

Que conste que aun no me he preparado la comida, ahora os cuento porque pero primero que nada necesito saludar a Anadelik, anitaaaaaaa que te he echado mucho de menos, estos días en mi lucha por una causa perdida jjaja y ahora entiendo porque y ayer en nuestra fiesta. Creia que ya no querias nada conmigo :cry: con lo que tu y yo nos hemos reido juntas :lol:

He preguntado por ti pero nadie me decía nada, que bien tenerte por aquí de nuevooo... :beso: :beso: :beso:

Divina, gracias por tus palabras, no me cambiará, casi por desgracia no me cambiara, porque seguir? igual de tonta y me volveran a enganchar, y no tardaré mucho c**o dice mi pepe :lol: :lol: espero que en eso si se equivoque.

Chicas he dicho a nacho que se cargue el post de LA VELA, es una penita grande, porque allí hay mucho amor concentrado, pero es mejor así y que la bruja no pueda seguir parti?ndose de nosotras mientras lo lee.

También le he vuelto a invitar en persona que se pase a celebrarlo con nosotras y tomarse una copita, y c**o le he dicho aél, si que pasa si, claro que pasa, pero es de miiiiiii :lol:

Por cierto he borrado los privados que conservaba de la innombrarle c**o recuerdos de persona fallecida y cada vez que elimine uno me voy a acordar de la madre que la p... que pobrecilla no tendré ninguna culpa de haber parido un engendro, pero cuando me sale el cartelito de

Información

¿Está seguro que desea borrar estos mensajes?

SI NO

me da más rab?a recordar sus palabras "se le borré a mi marido sin quereeeer" puajfgh que vomitera me da.

Innombrable jjaja me viene al pelo esa palabra, quien siga la serie de La Bea sabr? de que hablo, yo soy la pava de la Bea un poquiiito menos fea jjaja, y ella la innombrable. Es perfecto!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 15:44

A verrrrrrrrrrr, vale ya que me lo voy a creer, no se su soy buena o mala, pero lo que no soy es mentirosa.

Alipruja, madre mia casi me muero leyendo :lol: gracias por tus palabras

Divinna, leona no, soy leonesa :lol: gracias pero solo he sido c**o soy, :lol:

Y vale ya, que hoy despues de la cogorza de ayer estoy sensiblona

:beso: :beso:

Beparopa, a ti ya te lo he dicho, pero .... gracias :beso:

Cerrado