Yo creia que al haber dormido tendriais las neuronas ya en el sitio, pero veo que nooo

seguis tan locas c**o anoche
Me encanta la cebolla corriendo jjajja, es genial, parece un ninot de fallas huyendo de la crem?
Bueno antes de que me volvais a liar, y mientras voy picoteando de esa fantástica "esplosi?n de patata regada con aceite de oliva" o torilla de papas c**o muchas de vosotras direiiis

os voy a ir contestando cositas que he leido desde que escribió a las 6 de la mañana, anda que no, anda que charramos más cuando hay fiestorro que cuando es de potis, no me lo puedo creer

pavernosmatao!!
Alemars y cristinamadrid, 1 ? cada unaaaa??? jjaja estais muy pay?, solo faltaba que encima pringarais vosotras pasta por algo que solo yo y nadie más que yo tiene culpa, por capulla confiada y dejada, que muchas veces me pidió la cuenta y yo encima de no darsela para que me pagara mi pedido de Nyx le mando la pasta tambiénpor ella para pagar su segundo pedido, porque pobre estaba liada con su niño apuntito de operar y no tendría ni tiempo de ir al banco. Quemecooooooooooooortenlacabeza!!!!
Alemars, c**o no me habrá dado yo cuenta de lo bueniii?sima persona que eres. No, si hasta nacho me lo decia..
Ni?a nooo, la hija del exhorcista nooo, que feaaa por dior, la cabeza taba quietita, lo único que daba vueltas era el cerebelo

, jo, solo me hubiera faltado eso más la resaca... hoy todo el dia

puajhgj! que asco de smiley, no se ni porque lo pongo..
Es cierto que te ha costado que tu nombre se limpiara, y todo por culpa mía, si yo no hubiera removido la mierda, esto seguramente no habría ido más lejos, algún mini comentario de lo que se la echaba de menos y poco más. Pero noooo, tuvo que llegar la defensora del diablo a cagarla y perdonar las expresiones pero es literalmente lo que hice
oliter, espero que tu día siga y termine mejor que ha comenzado, porque has empezado bien, encima del madrug?n.. No creas que de esta escarmiento, que vaaaaaa, yo soy muuuuy tonta, mucho mas de lo que os estais pensando y caer?, seguro que caer?, ayer pepe me record? que ya es mi 3ª vez en internet y con gente conocida asi pero que luego si conocia cara a cara y no poquitos años, más todas las que llevo en la vida personal, claro.
Debo ser muuuuuuuuuuy debil y con muy poca personalidad y cualquier un pelin más fuerte que yo, se me traga comoo..
la foto no puede ser más aclarativa, joe!
dimaris no pidas más perdón, ya está todo aclarado y estamos todas perdonadas, tenemos la suerte de compartir foro con unas bellisimas personas que nos han entendido y disculpado perfectamente, y que conste que Alemars ya me disculpaba por privado el día antes a destaparse a la payasa esta.
Anjuli, ALOA, Loida, morguix, ana-estrella.... yo creo que el niño si está ingresado de verdad, la última vez que hablé con ella estaba fuera en el pasillo (decia) y no se oia nada y dijo voy a entrar a verlo, y al entrar se oia al nene, paseo, paseooo y a otros varios beb?s llorando y me explico que la sala de su edad estaba completa y que los habían metido con los chiquitines, y Ricardo decía plutooo, y ella si plutooo, explicandome que es que estaba la habitaci?n llena de posters.
Al igual que le he oido decirme a mi, mañana quitan puta bolsa, o a su hija mayor que los intestinos si eran de plástico, y cuenta cositas delante de la familia, se oyen de fondo incluso su marido me salud? la otra noche, no se, quiero creer que "algo" de verdad si hay en todo eso.
Pero me da igual, sea verdad o mentira, que dios la pille confesada.
Vaya frases de abuela beata me salen de vez en cuando jjajj, no os creais nada, que yo no he pisado una iglesia desde.... hace mucho.
Cristina

ale y ali, eso me ha gustado.
Cocinillas pues muchas gracias por esta vez si opinar, de verdad te lo agradezco.
Me gustaría leer ese post del club de la comedia, mi problema es que yo llegu? más tarde que todo eso, o quiz? tambiénsea que solo me conectaba por las noches y entraba en poquillos posts, me estaba perdiendo toda la realidad. No es una disculpa, pero puede ser que me ayude a mi misma el pensar eso.
Si me encontrais el post os lo agradecer? y sino en cuanto tenga un hueco ya lo busco yo.
Por cierto, lo que anitacas me lo perd? creo recordar porque era por marzo y estébamos en fallas, yo comenzaba a participar por aqui, ya que me registre para el foro de cocinitas rapidas el año pasado y cuando quise leerlo estaba todo eliminado igual que el de la tiparraca esta con Ali.
No me digais que tambiénse la cargo ella?? si es que si voy a flipar otro rato, porque una vez se lo preguntó y me dijo que ella no lo sabía bien, que no se había enterado de mucho. Tomayaaaaaaaaa!!!
Lo de las ojeras que habeis dicho, yo he pillado enseguida que era una copiado, ella no habla asi, ni sabe tanto de esas cosas, pero ni de lejos, me he puesto a buscarlo corriendo en google para demostr?roslo y tambiénlo he encontrado, claro, es facil, pero c**o siempre he llegado tarde y ya lo habiais dicho todo.
Morguix vaya tapitas ricas ricas, mmmm... a que me bajo a una marisqueria que tengo cerca y me pego un atracon de picoteos de tapas, y así celebro que me he librado del mismo diablo, jjajja
Patry esas tapitas aun son las mias de ayer, nooo verdaaaad? o es que no os gustaron y hoy las volvemos a sacar
Y dejar ya de escribir un ratoooo jajja que no puedo darle a enviar.
Bueno no quiero después de este testamento cerrar sin agradecer todo los privados que estuve recibiendo anoche y hoy dandome ?nimos y prestándome hombros para llorar. Que grandes soys j***r.
M?s que grandes, COJONUDAS!!!!!!!!
Y nacho sin aparecer. Este se ha ido a las bahamas ya de vacaciones y nos tiene abandonaitas, porque c**o no sea esoooo... Ni una copita con nosotras, bua, bua