Buenas tardes niñas!! Las rebajas son una ruina total!!! Estoy que no paro!! A la 1 cuando he salido de currar, me he ido de empalmada a mirar cosillas por ahí.. y siempre siempre veo algo que me gusta, mejor dicho, con esto de estar todo rebajado, me autoconvezco que estoy economizando, y arrancho con todo!! Ya llevo la cuenta perdida de lo que llevo comprado, pero es que.. está todo tannnnn baratooo!!! Me he comprado hasta cosas esperpenticas, c**o un bolso rosa, qu antes, no lo hubiese ni mirado..
Uys,, habe?s visto el imperio Indetex?? todo tiraoooo, yo me estoy comprando hasta cosas de invierno
Y he vuelto a comprar en el Lush.. me terminaran hacindo cliente vip, pero, que conste que no he comprado nada de c?smetica, bueno s?, he visto un clon del Benetint que, no sé c**o será este, pero el clon que me he pillado es muy apa?ao!
En fin, voy a ver si c**o algo y me echo un ratillo, a ver si luego tengo ganas de ir a dar otra vueltecilla.
Por cierto.. alguien sabe si en el Sephora hay rebaj así por que si hay, me dejo ver por ahi...
Besitoss a todas!!