BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 16:15

buenas tardes, voy a exarme la siesta, k al salir del trabajo me he ido con las compa?eras a tomar un tinto de verano y me da un sueño k pa k. ?Sabeis algo de Blancapigm? Estoy preocupada, no da ninguna señal. :( A ver si cuando me levante de la siesta alguien ha logrado contactar con ella. :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jul 2008 16:23

Buenas tardes niñas!! Las rebajas son una ruina total!!! Estoy que no paro!! A la 1 cuando he salido de currar, me he ido de empalmada a mirar cosillas por ahí.. y siempre siempre veo algo que me gusta, mejor dicho, con esto de estar todo rebajado, me autoconvezco que estoy economizando, y arrancho con todo!! Ya llevo la cuenta perdida de lo que llevo comprado, pero es que.. está todo tannnnn baratooo!!! Me he comprado hasta cosas esperpenticas, c**o un bolso rosa, qu antes, no lo hubiese ni mirado..

Uys,, habe?s visto el imperio Indetex?? todo tiraoooo, yo me estoy comprando hasta cosas de invierno :lol:

Y he vuelto a comprar en el Lush.. me terminaran hacindo cliente vip, pero, que conste que no he comprado nada de c?smetica, bueno s?, he visto un clon del Benetint que, no sé c**o será este, pero el clon que me he pillado es muy apa?ao!

En fin, voy a ver si c**o algo y me echo un ratillo, a ver si luego tengo ganas de ir a dar otra vueltecilla.

Por cierto.. alguien sabe si en el Sephora hay rebaj así por que si hay, me dejo ver por ahi...

Besitoss a todas!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 17:58

TALLU, por dios , por la virgen y el rey, contente, pero donde encuentras esos chollos? Yo no he comprado nada, cachis , en el CI nada encontré que me gustara, y al ZARA no voy porque me entran los 7 males ver toda la ropa por ahí tirada, así qeu no he pasado ni por ZARA, ni MANGO, ni BERSHKA, solo me he comprado braguitas en OYSHO, y un bikini en el Hipercor, a 4 ? jaaj, ni me lo probé, hala!, tan ricamente, he ahorrado y con el ahorro me compré una tv LCD, telas para cortinas, y un sofá para dormir las siestas, jejeje.
Tengo el armario petado de ropa, si es que no me pongo apenas nada, siempre lo mismo , vaqueros y camisetas de algod?n.

OSHE monina....ese bolso ROSA merece foto, porfi, porfi :rezar: :rezar: :rezar:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 18:22

No os contó. Ayer fui a zara y me encantaron unos taconazos pero ya tengo bastante para esta temporada y prefiero aguantar para unas botas chupamelapunta. Me traje un jersey de punto, blanco para echarmelo sobre los hombros sobre un vestido de tirantes, y un l?piz de ojos verde. Total, 8,95 euros. Luego a Mayoral y le compré a mi nena un vestido con rebequita y diadema a juego a 20 euros, y a mi enano una camisa a cuadros. Creo que eso es lo unico que caer?n por rebajas, a falta de unas chanclas de playa para mi nena y para mi, que se nos están rompiendo :nodigona:
Eso no lo sabe el churri, se enterar? el domingo cuando nos vea ir al bautizo con los trapitos nuevos. Creo que no os había contado, verdad? yo pensaba que este año me había librado de BBC y mi amiga me dijo que hablara con el cura para bautizar a su niño porque yo iba a ser la madrina... en una semana hemos organizado todo, no haremos convite ni nada de eso porque no podemos y ellos no tienen a su familia aqui, seguro después del sacramento -que es lo que realmente importa- nos iremos a comer a un asador, y ya que la cosa no esta para más

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 20:50

Subo el post k veo k os habeis ido de rebajas y, en honor de Blancapim, lo pongo más arriba. Besos.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jul 2008 21:09

Tallu escribió: Por cierto.. alguien sabe si en el Sephora hay rebaj así por que si hay, me dejo ver por ahi...

Besitoss a todas!! :beso:
En el Sephora del CI sí que hay. Yo encontré unas barras de labios muy apa?a?tas a 3 euros... y arrampl? con unas cuantas. :lol: :lol: :lol: :lol:

?Seguimos sin saber nada de Blanca?. ¿No se habrá ido de vacacionesí. Porque empieza a ser un poquito preocupante su ausencia... :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 22:31

Buenas noxes, llevo toda la tarde en el ordenador y mis ojos no admiten muxo más, pero aún estará un tiempo. Mañana viernes y espero k el fin de semana sea divertido. Xicas, aprovexad para ir a las rebajas. 8) :wink:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 10 Jul 2008 23:24

buenas noches a todas que descanseis y que soñéis con los potis???? :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 01:07

Buenas nocheeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a pecar, lo confieso, la culpa la han tenido: una camsisa blanca (divinisima) del stradivarius, un jersey de entretiempo rosa y unos zapatos negros!!!!! Ahora me esperan 7 padres nuestros y 2 aves maria!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 02:05

Me piro al catre!!!!! Nanit :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Responder