nosferata escribió:muchas gracias vijo![]()
para la piel, c**o hidratante, aceite de almendras o de c**o directamente ya sirve no??
Hola cielo!

Sí, cualquier aceite base vegetal es un excelente hidratante corporal por sí sólo!

WiccaDianica escribió:Hola vijo!![]()
Quer?a decirte lo primero que a mi niño le va muy bien la mezcla de ?rbol de te y jojoba,para las espinillas;en la frente, barbillita y parte alta de espalda no le han vuelto a salir;y en la naricita?le ha mejorado mucho,pero en el plieguecito de la nariz con la cara?ahí se le resisten y aún tiene ?crees que terminaran quitúndosele con esa mezcla?
Ayer me compre un aceite que me faltaba y acabo de prepararme ahora mismo la mezcla que me diste para mi (las manchas de la cara,hidratar?)ya te contaré que tal;tengo muchas ganas de empezar a usarla.Y c**o tengo lo necesario tb me haré la receta que pusiste para las manos.
Para la queratosis me diste esta receta:
-30 ml Aceite de cal?ndula
-10 gotas aceite esencial de geranio
-10 gotas aceite esencial de manzanilla
Pero tengo un problema?me compre aceite CON cal?ndula, pero es aceite para masaje;ayer estuve mirando pero no encuentro aceite puro de cal?ndula;en uno de los sitios me dijeron ¿entonces tu lo que buscas es aceite esencial de cal?ndula? no s??sirve ese aceite de cal?ndula q tengo o es otro?
Al champ? habitual vengo poni?ndole aceite de c**o y 25 gotas de esencial de romero; estoy encantada con esta mezcla. Pero en una receta pusiste?
- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate
?para al caída del cabello.Salvo el cedro,tengo el resto de aceites,incluido el de jojoba.Mi pregunta es ?puedo añadir al champ?,además del c**o y el romero esta otra mezcla sin el cedro? ? Será demasiado ?cargado??
c**o siempre muchas gracias por compartir tus conocimientos![]()
![]()
BoopPink escribió:vijo escribió:BoopPink escribió: Muchas gracias!!!![]()
![]()
Lo siento, no quería agobiarte, es que no sé si te lo había enviado![]()
Lo miras cuando puedas, sin prisas y sin na
Hola cielo!![]()
![]()
Para nada me agobias preciosa, y no te disculpes , faltaría más!!!!
Ya está contestado![]()
![]()
Gracias wapi!![]()
Much?s?simas gracias, guapa!!! Qué apa??!!!
![]()
![]()
![]()
nosferata escribió:el aceite de cedro, además de para usarlo con lavanda y romero para el pelo, qué usos le dais??
gracias
PATRISAURIA escribió:Este post es unico.Sencillamente increible.Voy solo por la pagina 10 y llevo mas apuntes que en toda mi vida de estudiante.![]()
Vijo eres increible, te honra compartir todos esos conocimientos de forma altruista.Gracias de corazon por compartirlos.
Seguro que te haré muchas preguntas porque veo un poco imposible leerme las 200 y pico paginas.
Solo queria decirte de verdad que es maravilloso que exista gente c**o tu y te aseguro q no es ningun cumplido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados