BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 02:09

Buenas noches TATA, que descanses, y si te silban los o?dos es que somos nosotras poniendote "bonita", jajajaja, eso por mona! 8) :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 11 Jul 2008 07:42

Buenos dias a todas!!!
Venga, aaaaarriba que ya es viernes!!!

Que paseis un buen dia

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Jul 2008 08:35

BUENOS D?AS!!

así me gusta! veo que hab?is "arrasado" en las rebajas y lo ponéis por aquí!! muy bien, muy bien :)

Bueno chicas, ya es viernes!! que bien!!

voy a mirar por ahí haber si se sabe algo ya de blanca :(

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 08:42

8) 8) buenos dias xatas!
hoy ha amanecido un bonito dia veraniego! igual me voy al mercado a cotillear un poco en mi media hora del almuerzo, asi q tengo q ponerme las pilas i mirar rapido las paradas! :lol:
Q vayaaa bienn el diaaaa berebereberebereberebeeeeeee!
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Jul 2008 09:44

?Buenos días! Retiro lo que decíamos hace 2 días de que esto estaba paradillo ?vaya marcha que lleva! :o :o

Entre las rebajas, los maquis y el post de las fotos (que lo dejé con 4 pag. y me lo he encontrado con ???27!!!), esto corre que se las pela ¿qué gusto! :up: :up: :up:

Y tenemos tooooooooooodo el finde para seguir de marcha ?a aprovecharlo, superguapas! 8) 8) :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 11 Jul 2008 09:51

Buenos dias!!!! Hoy me he levantado contenta porque mi maridin, que aunque esta mal que yo lo diga, es una joyita, jeje, ha arreglado el pc. Ya puedo subir fotos!!!! Ufff, dos dias con el pc roto y ya estaba que me subia por las paredes. Voy a poner unas fotos y me voy, que hoy tengo que ir al hotel donde vamos a celebrar la boda para hacer ya la reserva. Luego os cuento, un besito a todas!!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 14:02

Buenos días nenas.........vereverevere....etc, etc! Bueno mejor dicho buenas tardes ya! 8)

Calor para aburrir, tengo las chicharras metidas en al cabeza, c**o cantan las benditas chicharritas! se ve que se están abanicando constantemente!

No salgo ni a la puerta de mi casa, así c**o me voy a morenear? No me atrevo......tengo miedo a morir en el intento! :herida:

Me encanta ver lo parlanchinas que estéis, yo no puedo contar nada de las rebajas, porque sigo sin comprar nada, c**o no me lo traigan a casa, no se yo.

Besitos para todas, os leo!( si me da tiempo claro, que no paréis, cotorras!)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jul 2008 16:18

Buenas tardes potingueras!

Me he pasado toda la mañana en la playuki, un sol buenisimo, el mar c**o un plato y genial porque a esa hora hay poca gente. Peeeeeeeeeeeerooooo, a los del Ayuntamiento no se les pudo ocurrir hacer obras en la playa en otros meses, sino justo ahora en pleno julio. Me he tirado toda la mañana con el tatatatatatataatatatatatatta de un martillo neum?tico, la madre que los pari? :pelea:

Voy a ducharme y ponerme mis cremitas, un beso gordo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 19:13

Buenas tardeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!! que calor por dios!!! :o :o :o :o

Bueno hoy he vuelto a pecar y espero que esto acabe... quien me manda entrar en las tiendas, quien? :duda: la culpa: una camisa rosa y un vestido divino de mango 8) 8) 8) 8) 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 19:13

Anadelik escribió:Buenas noches TATA, que descanses, y si te silban los o?dos es que somos nosotras poniendote "bonita", jajajaja, eso por mona! 8) :beso:
Que conste que he dormido perfectamente y que no me han pitado los oidos!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder