BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?Buenos días! Retiro lo que decíamos hace 2 días de que esto estaba paradillo ?vaya marcha que lleva!
Entre las rebajas, los maquis y el post de las fotos (que lo dejé con 4 pag. y me lo he encontrado con ???27!!!), esto corre que se las pela ¿qué gusto!
Y tenemos tooooooooooodo el finde para seguir de marcha ?a aprovecharlo, superguapas!

Entre las rebajas, los maquis y el post de las fotos (que lo dejé con 4 pag. y me lo he encontrado con ???27!!!), esto corre que se las pela ¿qué gusto!
Y tenemos tooooooooooodo el finde para seguir de marcha ?a aprovecharlo, superguapas!
-
sabrina
- Cocinera/o

Buenos dias!!!! Hoy me he levantado contenta porque mi maridin, que aunque esta mal que yo lo diga, es una joyita, jeje, ha arreglado el pc. Ya puedo subir fotos!!!! Ufff, dos dias con el pc roto y ya estaba que me subia por las paredes. Voy a poner unas fotos y me voy, que hoy tengo que ir al hotel donde vamos a celebrar la boda para hacer ya la reserva. Luego os cuento, un besito a todas!!! 
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Buenos días nenas.........vereverevere....etc, etc! Bueno mejor dicho buenas tardes ya!
Calor para aburrir, tengo las chicharras metidas en al cabeza, c**o cantan las benditas chicharritas! se ve que se están abanicando constantemente!
No salgo ni a la puerta de mi casa, así c**o me voy a morenear? No me atrevo......tengo miedo a morir en el intento!
Me encanta ver lo parlanchinas que estéis, yo no puedo contar nada de las rebajas, porque sigo sin comprar nada, c**o no me lo traigan a casa, no se yo.
Besitos para todas, os leo!( si me da tiempo claro, que no paréis, cotorras!)
Calor para aburrir, tengo las chicharras metidas en al cabeza, c**o cantan las benditas chicharritas! se ve que se están abanicando constantemente!
No salgo ni a la puerta de mi casa, así c**o me voy a morenear? No me atrevo......tengo miedo a morir en el intento!
Me encanta ver lo parlanchinas que estéis, yo no puedo contar nada de las rebajas, porque sigo sin comprar nada, c**o no me lo traigan a casa, no se yo.
Besitos para todas, os leo!( si me da tiempo claro, que no paréis, cotorras!)
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes potingueras!
Me he pasado toda la mañana en la playuki, un sol buenisimo, el mar c**o un plato y genial porque a esa hora hay poca gente. Peeeeeeeeeeeerooooo, a los del Ayuntamiento no se les pudo ocurrir hacer obras en la playa en otros meses, sino justo ahora en pleno julio. Me he tirado toda la mañana con el tatatatatatataatatatatatatta de un martillo neum?tico, la madre que los pari?
Voy a ducharme y ponerme mis cremitas, un beso gordo
Me he pasado toda la mañana en la playuki, un sol buenisimo, el mar c**o un plato y genial porque a esa hora hay poca gente. Peeeeeeeeeeeerooooo, a los del Ayuntamiento no se les pudo ocurrir hacer obras en la playa en otros meses, sino justo ahora en pleno julio. Me he tirado toda la mañana con el tatatatatatataatatatatatatta de un martillo neum?tico, la madre que los pari?
Voy a ducharme y ponerme mis cremitas, un beso gordo