A ver si mañana cogemos el ritmillo otra vez y no hay quien lea todo

Venga guapas, que paseis buena noche y empec?is la semana cargadas de energia.

Anadelik, pues los chollos los encuentro en todas las tiendas!!! Te pones a mirar, y en todas hay chollos! Yo he comprado en todas las tiendas del imperio inditex, en Pimkie, en C&A, en H&M, en el Corte, en el Passerela, en De Prados, en Oysho, en Intimissi, en Aerostato, en WS y alguna más que se me escapar? por ahí, sto de ropa, luego en De Casa he arranchado, que se ponen las cosas muy baraticas y a mi me encanta esta tienda!Anadelik escribió:TALLU, por dios , por la virgen y el rey, contente, pero donde encuentras esos chollos? Yo no he comprado nada, cachis , en el CI nada encontré que me gustara, y al ZARA no voy porque me entran los 7 males ver toda la ropa por ahí tirada, así qeu no he pasado ni por ZARA, ni MANGO, ni BERSHKA, solo me he comprado braguitas en OYSHO, y un bikini en el Hipercor, a 4 ? jaaj, ni me lo probé, hala!, tan ricamente, he ahorrado y con el ahorro me compré una tv LCD, telas para cortinas, y un sofá para dormir las siestas, jejeje.
Tengo el armario petado de ropa, si es que no me pongo apenas nada, siempre lo mismo , vaqueros y camisetas de algod?n.
OSHE monina....ese bolso ROSA merece foto, porfi, porfi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados