BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Jul 2008 00:17

Bueno chicas, hoy el foro ha vuelto a estar un poco paradin, supongo que es por ser domingo.

A ver si mañana cogemos el ritmillo otra vez y no hay quien lea todo :lol: :lol: :lol:

Venga guapas, que paseis buena noche y empec?is la semana cargadas de energia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 07:58

Buenos Dias!!!!! Ayyyy que poquitas vacaciones me quedan ya!! El miercoles empiezo a currar, asi que no podre estar tanto por aqui, pero seguire dando la tabarra cuando pueda entrar, jejeje. A ver c**o va el dia hoy, tengo que planchar, pero tengo menos ganas.....

Que tengais un buen lunes y no trabajeis mucho que no es bueno para la salud!!! :wink: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Jul 2008 08:29

BUENOS D?AS!!!

que tal el finde???
yo un poquillo mal, tengo una contractura en el cuello... me la hice el sábado por la mín así que toooooooooodoooooooo el finde sin poder girar el cuello y lo que me queda...
ayy!!! y encima es por culpa del trabajo... que jasco de trabajo... porque habrá que trabajar?? :evil: las cervicales no aguantan tantas horas delante de un ordenador...

bueno, nenas haber que tal se presenta el lunes.

muchos :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Jul 2008 08:51

Pobre de mi, pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Ferm?n

Buenos dias guapitas de cara!!!

Hoy empiezan oficialmente mis vacaciones, por delante 2 semanitas para ponerme al dia con los deberes y poner alguna fotillo de mis potis para que los vayais conociendo.

Que paseis todas un buen dia

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Jul 2008 10:47

Buenos dias, en el curro, pa variar. Ovejilla, a ver si vienes a verme ahora con las vacaciones. Yo anoxe fallé, lo reconozco, pork sal? a cenar con las amigas y llegu? tard?simo a casa y esta mañana a madrugar, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 08:35

bueno, bueno... anoche todas de pingoneo por ahí eh!! :lol: :lol:
ayyy... pues nada, subir? yo el post para que no se os olvide saludar...

BUENOS D?AS!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 09:13

Buenos dias!! Vaya, parece que el dia esta nubladito, con ganas de llover. Hoy no parare mucho por aqui porque viene una amiga de mílaga y vamos a comer juntas. Luego cafelito en casa de mi mam?. A ver si vais poniendo fotos de los maquis que os veamos, es que nadie se maquilla?? Anda guapas, que queremos veros!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 09:16

Buenos dias, recien salida del trabajo, me voy a hacer unas cosas k si no, no me cunde el dia libre. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 12:15

Buenos días, chicas!

Uys, yo sigo estando muy desvinculada del foro, pero en época de rebajas, me dedico enteramente a estas! No hay día que no compre n?, no puedo con mi visa ya!

En fin, que a falta de saber c**o esta?s todas, os mando un beso enorme.

Loida, guapa, que mejores esas cervicales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 12:31

Anadelik escribió:TALLU, por dios , por la virgen y el rey, contente, pero donde encuentras esos chollos? Yo no he comprado nada, cachis , en el CI nada encontré que me gustara, y al ZARA no voy porque me entran los 7 males ver toda la ropa por ahí tirada, así qeu no he pasado ni por ZARA, ni MANGO, ni BERSHKA, solo me he comprado braguitas en OYSHO, y un bikini en el Hipercor, a 4 ? jaaj, ni me lo probé, hala!, tan ricamente, he ahorrado y con el ahorro me compré una tv LCD, telas para cortinas, y un sofá para dormir las siestas, jejeje.
Tengo el armario petado de ropa, si es que no me pongo apenas nada, siempre lo mismo , vaqueros y camisetas de algod?n.

OSHE monina....ese bolso ROSA merece foto, porfi, porfi :rezar: :rezar: :rezar:
Anadelik, pues los chollos los encuentro en todas las tiendas!!! Te pones a mirar, y en todas hay chollos! Yo he comprado en todas las tiendas del imperio inditex, en Pimkie, en C&A, en H&M, en el Corte, en el Passerela, en De Prados, en Oysho, en Intimissi, en Aerostato, en WS y alguna más que se me escapar? por ahí, sto de ropa, luego en De Casa he arranchado, que se ponen las cosas muy baraticas y a mi me encanta esta tienda!

Mira, durante la época de rebajas, lo que hago es casi estrategia militar: me hago recorridos cada día, por que aunque mires en una tienda, luego vas a los dos días, y ves que han traido máscosas o lo que sea, vamso, que la regla para no perderte un buen chollo, es estar siempre al pie del ca??n oteando las tiendas.

Tb, es qu me pasa una cosa.. yo en rebajas compro en tiendad que no compro el resto del año.. y es que.. cuando salen las nuevas colecciones, y estan asi todas bien puesta, me parecen tan..uniformadas.. sabes?que nunca veo nada que me guste.. sin embargo, en las rebajas, cuando está todo mezclado, en plan mercadillo, ropa de distintas temporadas y épocas, entonces así me dí la vena creativa y soy capaz de encontrar cosas y hacerme mis particulares combinaciones.. no s?, yo viendo toda la ropa bien puesta y conjuntada es dificil que algo me guste, pero eliguiendo prendas suelytas asi, entonces sí.

Y por cierto.. el bolso rosa.. que lo he visto ahora en morado oscuro y no sé si cambiarlo... :duda:

Responder