Mañana quiero hacer un jab?n con glicerina y café para que me sirva de exfoliante en la ducha (lo leí en algún sitio, pero c**o entonces no apuntaba ahora será a ojo) ?quedaré bien? ?y otro con copos de avena? de este leí que era bueno para la piel.
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Voy a comentarlo antes por si acaso................
Mañana quiero hacer un jab?n con glicerina y café para que me sirva de exfoliante en la ducha (lo leí en algún sitio, pero c**o entonces no apuntaba ahora será a ojo) ?quedaré bien? ?y otro con copos de avena? de este leí que era bueno para la piel.

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
lalaisa
- Novata/o
espero q os sirva,es para jabon liquido,se puede utilizar para las manos etc,Ingredientes para un litro d agua:
50 gr. D ra?z de jabonera
1 cucharada de hojas de salvia
Una cucharada de hojas secas de romero
Una cucharada de hojas secas de abr?tano
Un litro de agua
Colocar la hierbas en un bol resistente al calor.hervir el agua.cuando hierba verter en el bol y dejar reposar 45 minutos.colar y dejar enfriar.
50 gr. D ra?z de jabonera
1 cucharada de hojas de salvia
Una cucharada de hojas secas de romero
Una cucharada de hojas secas de abr?tano
Un litro de agua
Colocar la hierbas en un bol resistente al calor.hervir el agua.cuando hierba verter en el bol y dejar reposar 45 minutos.colar y dejar enfriar.
-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

despues de estar dias pensando si atreverme con esto de los jaboncitos o no, he hecho mi primer experimento con las pastillas de heno de pravia, y este es el resultado

las estrellitas han quedado mas monas...
son de canela y naranja, me he quedado un poco corta con el aroma, pero bueno, a la proxima saldran mejor

las estrellitas han quedado mas monas...
son de canela y naranja, me he quedado un poco corta con el aroma, pero bueno, a la proxima saldran mejor
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

Anadeliksi, las estrellitas y los corazones son de cubiteras me costaron 1ª cada uno...
habian con formita de gajos de naranja, peras, manzanitas, racimos de uva...
y los cuadraditos son de tuppers pequeñitos los 4, 1ª tambien :P
si quieres que te mande algo...
elenm, gracias guapa!!! esto ha sido la primera prueba, ya me ire copiando de vuestras recetitas para los jabones de glicerina, que la sosa todavia me impone mucho
habian con formita de gajos de naranja, peras, manzanitas, racimos de uva...
y los cuadraditos son de tuppers pequeñitos los 4, 1ª tambien :P
si quieres que te mande algo...
elenm, gracias guapa!!! esto ha sido la primera prueba, ya me ire copiando de vuestras recetitas para los jabones de glicerina, que la sosa todavia me impone mucho
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

et voila!! aqui esta mi produccion de esta tarde, no hace falta decir lo bien que huelen verdad??
los he puesto en una bandeja de mimbre en la mesa de centro del salon esperando que lleguen las envidiosillas de mis hermanas y se sirvan! mientras pues que sirvan de ambientador.

los ingredientes los ponen en las etiquetas, el ae lo he echado aproximadamente 8 o 10 gotas de cada clase de las que pone.
los he puesto en una bandeja de mimbre en la mesa de centro del salon esperando que lleguen las envidiosillas de mis hermanas y se sirvan! mientras pues que sirvan de ambientador.

los ingredientes los ponen en las etiquetas, el ae lo he echado aproximadamente 8 o 10 gotas de cada clase de las que pone.