electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 00:12

Chicas os pongo unas fotitas d mis pigs, son mui monos, a q si? que, ya habeis cotilleado la pagina? 8)
Estos son:
Tonic, Love Stone, Essence y Combat , todos violetas
Imagen
Estos son:
Smokey Pearl, Silversham y Black Veil
Imagen
Y estos:
El Intoxicant, este plata no makuerdo (es q los estoi poniendo todos d memoria :lol: ), el pezzana y el Malignity Rouge.
Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Jul 2008 00:26

Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero cuantos pigs tienes ya?? si se te van a caducarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mira para que no te caduquen dame unos cuantos!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 00:28

TATA24 escribió:Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero cuantos pigs tienes ya?? si se te van a caducarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mira para que no te caduquen dame unos cuantos!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o eh q yo los uso todos los dias! ... no c**o otras!! ejem.....
x cierto.. mañana t llevo la valija... todo igual q la ultima vez no? Estate al tanto no se vaya a traspapelar! Ahi va tu paletita con los colorines dentro y unos pigs, no? eso pediste kreo rekordar....
:duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Jul 2008 00:31

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero cuantos pigs tienes ya?? si se te van a caducarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mira para que no te caduquen dame unos cuantos!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
x cierto.. mañana t llevo la valija... todo igual q la ultima vez no? Estate al tanto no se vaya a traspapelar! Ahi va tu paletita con los colorines dentro y unos pigs, no? eso pediste kreo rekordar....
Exacto y todo igual que la otra vez!! pero di que es de esa entidad que no la lleven a la otra

:nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 00:34

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:
Exacto y todo igual que la otra vez!! pero di que es de esa entidad que no la lleven a la otra

:nodigona:
Es q mira q ai q ser corto para decirles q lo quiero mandar a tal oficina y va i la mandan a otro banco.... no tiene ni sentido! :lol: q xalaos! pues na mañana va palla... a ver si t llega prontito! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Jul 2008 00:47

Ok!!! :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jul 2008 08:29

lamaladelcuento escribió:y esa cosa de leopardo que es??? por si lo necesito.. jeje

:lol:
Esa cosa de leopardo es el paquetito de cómo ven?an (dentro de otro sobre, claro) :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jul 2008 08:30

Masquemala escribió:Chicas os pongo unas fotitas d mis pigs, son mui monos, a q si? que, ya habeis cotilleado la pagina? 8)
Estos son:
Tonic, Love Stone, Essence y Combat , todos violetas

Estos son:
Smokey Pearl, Silversham y Black Veil

Y estos:
El Intoxicant, este plata no makuerdo (es q los estoi poniendo todos d memoria :lol: ), el pezzana y el Malignity Rouge.
?¡Los quierooooooo!!, qué bonitos son :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Jul 2008 14:12

Gildita escribió:
lamaladelcuento escribió:y esa cosa de leopardo que es??? por si lo necesito.. jeje

:lol:
Esa cosa de leopardo es el paquetito de cómo ven?an (dentro de otro sobre, claro) :lol: :lol: :lol: :lol:

Siii??? que chulada no??? am.. tendre q pedir alguna cosita a meow... :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jul 2008 14:32

Lamala, me encanta tu dragoncito, :D :D :D

:beso:

Responder