Estos son:
Tonic, Love Stone, Essence y Combat , todos violetas

Estos son:
Smokey Pearl, Silversham y Black Veil

Y estos:
El Intoxicant, este plata no makuerdo (es q los estoi poniendo todos d memoria

TATA24 escribió:Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuantos pigs tienes ya?? si se te van a caducarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mira para que no te caduquen dame unos cuantos!! jajaja
![]()
![]()
![]()
Exacto y todo igual que la otra vez!! pero di que es de esa entidad que no la lleven a la otraMasquemala escribió:TATA24 escribió:Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuantos pigs tienes ya?? si se te van a caducarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mira para que no te caduquen dame unos cuantos!! jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eh q yo los uso todos los dias! ... no c**o otras!! ejem.....
x cierto.. mañana t llevo la valija... todo igual q la ultima vez no? Estate al tanto no se vaya a traspapelar! Ahi va tu paletita con los colorines dentro y unos pigs, no? eso pediste kreo rekordar....
Es q mira q ai q ser corto para decirles q lo quiero mandar a tal oficina y va i la mandan a otro banco.... no tiene ni sentido!TATA24 escribió:Exacto y todo igual que la otra vez!! pero di que es de esa entidad que no la lleven a la otraMasquemala escribió:TATA24 escribió:Odioza Azquerozaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eh q yo los uso todos los dias! ... no c**o otras!! ejem.....
x cierto.. mañana t llevo la valija... todo igual q la ultima vez no? Estate al tanto no se vaya a traspapelar! Ahi va tu paletita con los colorines dentro y unos pigs, no? eso pediste kreo rekordar....
?¡Los quierooooooo!!, qué bonitos sonMasquemala escribió:Chicas os pongo unas fotitas d mis pigs, son mui monos, a q si? que, ya habeis cotilleado la pagina?![]()
Estos son:
Tonic, Love Stone, Essence y Combat , todos violetas
Estos son:
Smokey Pearl, Silversham y Black Veil
Y estos:
El Intoxicant, este plata no makuerdo (es q los estoi poniendo todos d memoria), el pezzana y el Malignity Rouge.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados