BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 17:49

wenas tardes!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que os habeis montado un chiringuito veraniego en mi ausencia. Al final me quedé hasta ahorita mismo en la playa, estaba taaaan buena que llegó la hora de subir a casa a comer y decidimos aguantarnos con unos bocadillos. Ya estaba aburrida pero mis niños si les digo más se quedan hasta las 8, ufff!!!!

Ahora esperar a que se duchen para hacerlo yo, ¿qué hay de nuevo en el foro hoy?

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 06 Ago 2008 21:11

Ai nena que envidiaaa, yo tambiénquero ir a la playa :cry: :lol:

Tengo pensado jartarme de ir cuando termine con esta oleada de trabajo :dientes:
Aunque no sé c**o ir?...Porque no tengo money para comprarme un bañado r, y vamos...tengo bikini, pero ni loca voy con él puesto!!! :duda: :nodigona:
Podr?a ir con el bikini y una camiseta larga por encima...umm...aunque no coger?a mucho moreno :lol: Aish no seeee, en fin ya veré que hago xD
De todos modos...yo nunca c**o moreno, yo c**o rojo :lol: :lol:

Uish, hablando de ducha...a ver si mi madre me aclara esta noche c**o se enciende el calentador, que por fin nos lo arreglaron!!! Ahora podrá decir agusto que me voy a la ducha :lol: (es un martirio ducharse con agua fría.....)

Yo estoy teniendo un buen día, por suerte hoy esto está tranquilito...
Porque estos días era un horror! Ten?a que atender a 34513456 cosas a la vez, que estr?s!!!
Y bueno...acabo de atender a unas compis mías del instituto (uf, que tiempos...ya hace bastante de esa época), y se me hizo muy raro, no sí...Al verlas al otro lado del mostrador sentú c**o que ?ramos de otro mundo. Ellas ahí disfrutando de sus vacaciones antes de volver al instituto, y yo aquí, trabajando, sin saber qué va a ser de mi futuro ni qué voy a hacer. En fin...una sensaci?n muy rara. No me hag?is mucho caso, que tengo muchas paranoyas en la cabeza :nodigona:

Hoy hablando con mi psic?logo me he dado cuenta de una cosa que siempre había negado, y que todavía estoy reacia a reconocer. Hago cosas de adultos y debería estar haciendo cosas de adolescentes. Por eso no encajo! Es simple y llanamente por eso.
Estaba reacia a reconocerlo porque mi madre suele decir que soy bastante inmadura, y bueno...siendo mi madre, supongo que tendré razón.

Me dijo que claro, si yo me tiraba tantos días seguidos trabajando era normal que me estresase, y más a mi edad, que debería preocuparme más por los estudios, y salir con los amigos y tal :herida:
Jo chicas...eso era lo que yo sol?a decir, pero en cuanto me lo dijo mi psic?logo...me quedé de piedra. Porque yo creo que soy un poco quejicas, por eso en parte no quería creer mis palabras.
Total...que no está mal hacer cosas de adultos, pero que debería hacer cosas más acordes a mi edad, que se supone que es una edad muy bonita.

En fin...Vaya rollo os he soltado, perdonad :nodigona: Estoy un poco tocada, pero sólo un poco :lol: :lol: :lol:

Que tal os ha ido el día? Espero que bien!!! Contaros algo joo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 21:34

Sonipa, yo comenc? a trabajar a los 15 años, los fines de semana en unos grandes almacenes. Pero eso no me impedía estudiar ni tener novietes ni salir con amigas, lo importante es que te sientas bien con lo que haces sin pensar en lo que te estés perdiendo, porque en realidad estés ganando pero no lo ves. ?Cuántas chicas de tu edad pueden decir que disponen de su propio dinero para comprarse cosit así pocas, porque deben espera a que sus padres le den una paga y así no valoran lo que tienen

Y con respecto al bikini... c**o, pontelo!!! yo he visto en la playa chicas con reales problemas de obesidad, con muchos más kilos que tu en bikini, retozando en la orilla del mar c**o si nada, deberías ir a tu bola, sin estar pendiente a que te miren -en realidad a quien miran son a los cuerpazos danones- y si te miran qué más da. Hay un refr?n que aprend? aqui, de una tía de mi churri "más sufre el que mira que el que enseña"

Nena, sí feliz, qui?rete un poquito (o un muchito) que tu vales mucho

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Ago 2008 22:08

Sonipa, cariño, haz caso a c**o, ki?rete un poco más, a la única k tienes segura es a tú y cuanto más te kieras, mejor estarás. Los demás estarán ahí, unos iran y otros vendrán, pero tú siempre estarás. :wink:
Acaban de irse una compis del trabajo, hemos estado haciendo un pedido de pigmentillos :wink:
Voy a ver si me duxo y ceno algo, k mañana me levanto a las 6 y media. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 06 Ago 2008 22:20

Hola guapi! :beso:

No si ya...eso no tiene que ver (mi primer trabajo fue a los 12 años, de ayudante de costurera). Pero claro, depende del tiempo que te ocupe el trabajo. Yo ahora estoy ahogada con estos días en los que estoy teniendo que venir por la tarde :herida: Me da vergu reconocerlo, pero no puedo con esto. Es que se me hace muy cuesta arriba...
Por eso tenía miedo de no saber enfrentarme a las cosas, porque si me ahogo con este trabajo...En fin...
Pero mi psic?logo dijo que eso era normal, al menos por ahora. Así que me quedé un poco más tranquila.
Pero de todos modos no voy a dejarlo ^^

Cuando vuelva a la normalidad (osease, a trabajar domingos y festivos) ya estará mejor, menos rayada con el curro y eso. Pero mientras tendréis que aguantar mis comentarios chorra sobre este tema :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

El problema es que...no tengo vida social. Absolutamente nada :cry: Con los únicos con los que hablo son con los clientes, pa cobrarles :lol: :lol: Por lo demás no de n?. Desde que dejé el instituto...La gente se olvida de mí.
Si bueno, que yo cuando dejé el instituto tampoco les llamaba, pero co?e...que era yo la que estaba con depresi?n y no salía de casa, jo :cry: :cry:

En fin...un rollo vamos. La única persona con la que me llevo de pm es con mi compi del curro y tiene 5 años más que yo (que no me importa, pero claro, él tiene edad para otro tipo de juergas, y para otros amigos y tal, y no voy a andar todo el rato conél, que no quiero molestarle). Así que nos vemos poquito (aunque eso s?, es un sol ^^).

Jooo quiero teneros cercaaa!! :cry: :cry: quiero que me saquíis a pasear!! :cry: :lol:

Cambiando de tema...

Lo del bikini...ains madre, estés segura de lo que estés diciendo jamía?? pero c**o va a haber gente más grande que yo con bikini por la playa?!?!?! T? has visto cuanto peso?? :lol: :lol: :lol:
Amos amos, me ves en bikini...y te asustas, que horror por diosss :nodigona: Si quieres traumatizarte...un día de estos te ense?o alguna por privi :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto...sabías que eres un amor? :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento mucho que tengas que estar leyendo todos mis tostones! hoy estoy en plan filos?fico :nodigona:
Bueno, lo siento mucho tambiénpor las demás ^^U

Y ya me voy callando que tengo que currar :lol:

P.D. uis que acabo de leerte valaria!! muchas gracias a tú también :coqueta: Es que entre que estoy en la edad del pavo (y eso no ayuda mucho al autoestima xD), y que siempre he tenido el autoestima machacado... así estoy :lol: Pero bueeno...Tengo días. Cada día menos, pero s?, hay días en que digo: co?e, que guapa estoy hoy! :lol: :lol:
Me he dado cuenta de que...cuando me enamoro me acomplejo más, juas! soy un desastre. Y c**o ando coladilla por un chico, puessss....Pienso que no le voy a gustar ni de co?a :nodigona:
Aish, bueno que no me enrollo más que tengo que limpiar!!! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 22:39

Palabrita del niño jesus, la ultima la vi el lunes, esa chica tendría 13 años, 30 Kg más que tu y ni siquiera se le veían los ojos de lo hinchada que tenía la cara, y tan contenta con su bikini amarillo!!! me acord? de ti porque había leido que te daba complejo ir a la playa, y pensá... si Sonipa la viera se le quitar?a

Es normal que te rayes, yo tambiéntenía mis complejos a tu edad (y de más mayor también) pero no tenemos que sacarte a pasear, sal tu solita que tu angel de la guarda te acompaña siempre. Cuando se acabe ese curro fuerte puedes buscar de hacer otra cosa, con actividades de voluntariado, o cursillos del ayuntamiento, o la iglesia... si vieras la de actividades que tiene montadas el cura de mi parroquia -tambiéndepende del cura, porque éste es jovencito y muchas ganas de trabajar- o cuidando niños... se ve que eres muy cariñosa y con mucho que dar, es un desperdicio que te veas encerrada por rayarte tu solita

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Ago 2008 23:15

La verdad es k lo de los complejos es idem. Puede ser k nos sobren kilos, k no tengamos la estatura perfecta, k nuestros ojos no sean tan bonitos, mil cosas más, pero somos nosotras, únicas e irrepetibles. Nosotras nos cuidamos, nos vestimos, nos pintamos, todo lo k podamos aprender para sacar más provexo de la materia prima está bien, pero sin dejarse dominar por los complejos. Hay k procurar kererse c**o una es e intentar mejorar lo k se pueda, pero sin agobios ni estr?s, eso no lleva a ninguna parte. Cuanto más te kieres tú, más lo nota todo el mundo y, los k te kieren, se alegrar?n. Si no aprendes a kererte a tú misma nunca vas a saber kerer a los demás. ? Uf, vaya rollito k me ha salido! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tengo mis dias buenos y malos y hasta regulares, pero intento llevarlo lo mejor posible y no enfadarme por lo k no tiene importancia y por lo k no puedo cambiar, no me va a servir de nada, así es k, así no me saldrán arrugas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 03:34

Hola guapis!

Uf, estoy que me muero del sueño, os escribir? y me ir? pal sobre, que ya no me aguanto.

c**o, pues me dejas asín :o Peroperoperooo...al ser joven a lo mejor no tenía tantas imperfecciones c**o yo...no sí...tal vez no tendría ni celulitis siquiera, ni la carne tan fofa, aish yo que sí :nodigona: :nodigona:
Juerrr, yo queroooo! quiero poder ir a la playa así tan pancha :lol: Que es que me da un palo...si alguien me mirase raro me morir?a de la verguenza y no volvería más :cry: :nodigona:

Vamos, si yo encontrase a alguien así por la playa...andaréa detr?s de ella para parecer más delgada de lo que soy :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Aish...la verdad es que debería hacer algo para ocupar mis tardes. c**o actividades o cosas de las que has dicho, pero al mismo tiempo...tengo miedo, sabes? He estado tanto tiempo sola que desarroll? fobia social, y cuando estoy con mucha gente...catap?m, me dan ataques de púnico y pierdo el conocimiento :nodigona: Ahora ya no me pasa tanto, pero aún así...toy un poco acojona?ca :herida:

Ugh...Que deprimente soy a veces, perdona :herida: A veces pienso que c**o la vida sea aún más complicada de mayores, no quiero llegar a esa edad por diossss!!! que triste :cry:

valaria, si ya sí que tienes razón, jo...y eso me fastidia! no por tú vamos, sino por mi, porque no me quiero demasiado precisamente y claro...debería quererme un poco más. Pues nada hija, que me tiro mucho tiempo en el espejo para intentar animarme y no hago más que empeorar las cosas :nodigona:
Aisss yo quiero saber c**o haces para quererte jo! :cry: :lol: :lol:
Que complicadas somos las mujeres le?e... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Por cierto...querer comprarme ropa puede considerarse un progreso?? supongo que s?, porque quiero ponerme más coqueta y tal, no?? a ver si empiezo a quererme un poco ya :lol:

Bueno nenis, me voy pa camita que ya no pueo más. Siento mucho si el mensaje ha sido un poco desvariante, pero es que estoy espesa :nodigona:

Que teng?is dulces sueños mis amorcitossss :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 08:31

Buenos dias, ya toi en el curro desde hace 1 hora, y ahora tengo tiempo. Sonipa, empieza a salir con poca gente, y poco a poco saldrás con más, busca a kien te gustaria su compañía, recupera amistades del instituto, es una forma de no ser adulta y estar con la gente de tu edad, verás k no eres tan diferente a ellas. Empieza a salir más y disfrutar del verano, k en nada se nos va y empiezan los días tristes y cortos. Empieza por marcarte metas no demasiado grandes, pasito a pasito se llega antes k corriendo. Espero k el sábado tus compras se te den bien, un día de compras anima a cualkiera. Y nos tienes cerca, tú lo sabes, aunk la distancia real es muxa, la emocional es cortita. Miles de besos, preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 08:53

buenos días soles! qué tal???
sonipa, yo tb estoy rechoncha, aunque claro, soy alta y no aparentos los q peso pero los peso claro está y nunca me he puesto un bañado r a no ser que sea para hacer deporte, es decir, bañado r = nadar, bikini = aire libre; a quien no le guste q no mire!
además, tú estés proporcionada, así que te puedes sacar muchísimo partido! lástima q no seas de por aquí q sino nos ?bamos de compras y te iba a dejar divina de la muerte! chica, que hay q quererse más!!
lo del trabajo, pues te diré que yo tambiénhe ido trabajando y estudiando, si te planificas bien ya esté! ah! y saliendo con los amigos, novio, viajando e independizada, que tambiénes un qué.

vaya rollazo he soltado...

2 días y vacacionessssssssssssssssss las necesito!
Última edición por nosferata el 07 Ago 2008 11:45, editado 1 vez en total.

Responder