Hola guapi!
No si ya...eso no tiene que ver (mi primer trabajo fue a los 12 años, de ayudante de costurera). Pero claro, depende del tiempo que te ocupe el trabajo. Yo ahora estoy ahogada con estos días en los que estoy teniendo que venir por la tarde

Me da vergu reconocerlo, pero no puedo con esto. Es que se me hace muy cuesta arriba...
Por eso tenía miedo de no saber enfrentarme a las cosas, porque si me ahogo con este trabajo...En fin...
Pero mi psic?logo dijo que eso era normal, al menos por ahora. Así que me quedé un poco más tranquila.
Pero de todos modos no voy a dejarlo ^^
Cuando vuelva a la normalidad (osease, a trabajar domingos y festivos) ya estará mejor, menos rayada con el curro y eso. Pero mientras tendréis que aguantar mis comentarios chorra sobre este tema
El problema es que...no tengo vida social. Absolutamente nada

Con los únicos con los que hablo son con los clientes, pa cobrarles

Por lo demás no de n?. Desde que dejé el instituto...La gente se olvida de mí.
Si bueno, que yo cuando dejé el instituto tampoco les llamaba, pero co?e...que era yo la que estaba con depresi?n y no salía de casa, jo
En fin...un rollo vamos. La única persona con la que me llevo de pm es con mi compi del curro y tiene 5 años más que yo (que no me importa, pero claro, él tiene edad para otro tipo de juergas, y para otros amigos y tal, y no voy a andar todo el rato conél, que no quiero molestarle). Así que nos vemos poquito (aunque eso s?, es un sol ^^).
Jooo quiero teneros cercaaa!!

quiero que me saquíis a pasear!!
Cambiando de tema...
Lo del bikini...ains madre, estés segura de lo que estés diciendo jamía?? pero c**o va a haber gente más grande que yo con bikini por la playa?!?!?! T? has visto cuanto peso??
Amos amos, me ves en bikini...y te asustas, que horror por diosss

Si quieres traumatizarte...un día de estos te ense?o alguna por privi
Ah por cierto...sabías que eres un amor?
Siento mucho que tengas que estar leyendo todos mis tostones! hoy estoy en plan filos?fico
Bueno, lo siento mucho tambiénpor las demás ^^U
Y ya me voy callando que tengo que currar
P.D. uis que acabo de leerte valaria!! muchas gracias a tú también

Es que entre que estoy en la edad del pavo (y eso no ayuda mucho al autoestima xD), y que siempre he tenido el autoestima machacado... así estoy

Pero bueeno...Tengo días. Cada día menos, pero s?, hay días en que digo: co?e, que guapa estoy hoy!
Me he dado cuenta de que...cuando me enamoro me acomplejo más, juas! soy un desastre. Y c**o ando coladilla por un chico, puessss....Pienso que no le voy a gustar ni de co?a
Aish, bueno que no me enrollo más que tengo que limpiar!!!