BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Jul 2008 14:52

Blancapigm escribió:Tengo cosinas nuevas :nodigona: esta semana os pondré fotos :coqueta:

para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o oohhhh noooooo ya has vueltooooooooo :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Jul 2008 14:54

hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii. :beso:

Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???

Besitoss de nuevooo :beso:

Por cierto, que cositas son esas nuevas qe tienes? cuenta cuenta jeje

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:55

brownie escribió:
Blancapigm escribió:Tengo cosinas nuevas :nodigona: esta semana os pondré fotos :coqueta:

para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o oohhhh noooooo ya has vueltooooooooo :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:56

Cacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii. :beso:

Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???

lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con él :D :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 Jul 2008 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo, bravo, encantados de verte de nuevo por aquí, Blanca. :beso: :beso: . Todas esperamos que te encuentres mejor. :wink: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Jul 2008 14:57

Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii. :beso:

lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con él :D :beso:
cuando tu puedas, no te preocupes. Es un pedido, no es nada urgente. Un besitooo :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:57

miroiz escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo, bravo, encantados de verte de nuevo por aquí, Blanca. :beso: :beso: . Todas esperamos que te encuentres mejor. :wink: :beso:
algo mejor estoy, muchas gracias preciosa. A tiu tambiénte debo privi, lo tengo presente :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jul 2008 15:08

Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro. :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:09

Morguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro. :beso: :beso:
:) hoy estoy contentilla, eso ayuda mucho :D

te dig lo mismo que a las otras chicas, en cuantito pueda, me pongo con tu privi :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2008 15:10

Morguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Lo mismo digo que cuando tengas ganas que tampoco es no urgente :coqueta: Lo importante es que tú te sientas bien lo demás es secundario :beso:

Responder