Blancapigm escribió:Tengo cosinas nuevasesta semana os pondré fotos
![]()
para todas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con élCacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii.![]()
Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???
Besitoss de nuevooo![]()
Por cierto, que cositas son esas nuevas qe tienes? cuenta cuenta jeje
cuando tu puedas, no te preocupes. Es un pedido, no es nada urgente. Un besitoooBlancapigm escribió:lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con élCacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii.![]()
Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???
Besitoss de nuevooo![]()
Por cierto, que cositas son esas nuevas qe tienes? cuenta cuenta jeje![]()
Morguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro.![]()
Lo mismo digo que cuando tengas ganas que tampoco es no urgenteMorguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados