BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 04:12

Te escribo privi para no desviar mucho el tema, que si empezamos no paramos :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Ago 2008 06:48

Buenos dias, si, lo se, es muy temprano, espero no despertarme a estas horas cuando está de vacas, pero hoy es mi último dia de curro y me toca madrugar. Mi fiel Max está ak? conmigo reclamando mi atenci?n y voy a la sesi?n de xapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen día a todas, preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Ago 2008 07:00

Buenos dias a todas
Hoy por fin tengo internete otra vez

Jamia Valaria, te me has adelantao!!! Que tu ultimo dia antes de... sea ligerito. Besicos guapa

Bueno chiquetas, que paseis todas un buen dia y no escribais mucho que no me da tiempo a leer todo :lol: :lol: :lol:

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Ago 2008 08:57

BUENOS D?AS!!

chicas os echo mucho de menos... no tengo tiempo de pasarme por aquí, pero por suerte hoy es mi último día de curro!!!!
así que haber si a partir de la semanita que viene me puedo pasar por aquí más...
ahh!! y otra noticia!! al fin compramos una c?mara!!! así que dentro de na me tenéis poniendo looks!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Ago 2008 10:22

Buenos dias!!! Hace poquito que me he levantado y aqui hace un calor.... Ayer no entré porque mi novio me regal? la nintendo ds y estuve toda la tarde jugando, jejeje. Ahora voy a hacer unas cositas de la casa y desayunar, porque c**o empiece a jugar no paro!!! Que tengais buen dia!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ago 2008 10:28

:o :o a los guenos dias nos de dior!!! aki esta mas negro q el sobaco un grillo y no se descartan precipitaciones leves o gotas varias :lol: :lol: esta tarde ya empiezo las vacaciones, estoy contando las horas :lol: encima mi jefe esta desaparecido en combate y estoy aki d relax... asi q .. q mas se puede pedir! :lol: :lol: a vivirrr la vidaaaaaa! 8) 8) :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Ago 2008 15:31

Buenas tardes, xicas, oficialmente estoy de vacaciones, pero no me voy a ninguna parte hasta septiembre, así es k, seguir? dando guerra, pero no tan temprano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si consigo cambiar el horario de mi perro, para k no me despierte a las 7 todas las mañanas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 16:48

Bueenas tardes chicas! :beso:

VALARIA, me alegro de que ya estés de vacas!! que ilu!! :beso: :beso:
A mí ya me queda poquito para las vacacionessss!! Unos cuantos días más y...FIESTAAA, jajajajaja
Uf, no veas que ganas tengo de despejarme un poco del maldito trabajo, me estresa demasiado, arg!!!

Ovejilla, iba a escribirte un privi pero no me acord?, jajaja
Ahora te lo escribo :beso:

thunderloida, que ilu lo de la c?mara!! yo el mes que viene tambiénquiero comprarme una, porque con el mívil las fotos me salen mu mal :( No puedo poner looks precisamente por eso, se ven fataaallll...
Ahora a bombardearnos de fotis! :beso: :beso:

masque, me meo con tu previsi?n del tiempo :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que empezases el día con alegría!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Yo por aquí ando, tomando heladito...Fatal pa mi dieta, pero bueno, toy un poco ansiosa hoy, y me da por comer dulce :nodigona: :nodigona:

Espero que pasóis una buena tarde corasonesss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Ago 2008 17:28

Sonipa cariño, te he contestado el privi. Leelo pronto que estoy en el curro y si me pilla el jefe no se c**o terminar? la cosa...

Besicoooooooos

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 14 Ago 2008 20:49

Chicaaaaaaaaaaaas...no puedo leer nada porque solo me conecto para deciros que os librais hasta el lunes de mi, me voy a Palma YA.

Lamala, al final lo lei todo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder