-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 02 Ago 2007 16:39
Por cierto ponéis el brillo en la base o c**o capa final?
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 02 Ago 2007 17:40
Tienes que esperar a que estan bien secas por lo menos yo lo hago asi y me queda bien

-
Arawen - Cocinera/o

Mensaje
por Arawen » 02 Ago 2007 18:41
Jejeje no se si lo habeis puesto pero yo he encontrao un truqui truqui que aunque no tengas pulso, si eres diestra al menos la linea de la mano izquierda te va a salir de perlas. Coges la brocha de la pintura blanca, y con una tijera le cortas los pelitos y le dejas la mitad de los que tiene. Así la brocha es mas estrechita y la linea sale mas fina, es mas dificil que te salga mal

yo lo hago porque me fij? en una vez que me hicieron la manicura y la chica ya tenia el bote asi de preparado (vaya que la brocha venia asi de fabrica) y yo q soy muy lista me hice la mia casera jajajaja un beso!!

-
nocilla - Cocinera/o

Mensaje
por nocilla » 02 Ago 2007 19:25
Arawen escribió:Jejeje no se si lo habeis puesto pero yo he encontrao un truqui truqui que aunque no tengas pulso, si eres diestra al menos la linea de la mano izquierda te va a salir de perlas. Coges la brocha de la pintura blanca, y con una tijera le cortas los pelitos y le dejas la mitad de los que tiene. Así la brocha es mas estrechita y la linea sale mas fina, es mas dificil que te salga mal

yo lo hago porque me fij? en una vez que me hicieron la manicura y la chica ya tenia el bote asi de preparado (vaya que la brocha venia asi de fabrica) y yo q soy muy lista me hice la mia casera jajajaja un beso!!

A mi este truquillo me ha gustado. Lo probaré.

-
MIMI78 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MIMI78 » 16 Ago 2007 14:34
-
LUCIAYTITO - Cafetera/o

Mensaje
por LUCIAYTITO » 16 Ago 2007 16:24
yo me la hago a pulso casi siempre pero alguna vez use esas pegatinas y cuando las usaba tiraba de ellas con lapintura semifresca sin que se seque , se qu ehay diferentes calidades de esmalte de uñas pero algunos al dejarlo secar tirarias de la pegatina con todo y un poco de el esmalte

y no es la idea de todas maneras yo creo que cada una se acomoda a sus posibilidades .
-
Roser55 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Roser55 » 17 Ago 2007 23:39
Vamos a ver Arawen, ?cortas los pelillos a lo largo del pincel o a lo ancho?

Nose si me explico bien.
Si fuera pelo de la cabeza: le cortas la melena o simplemente le quitas volumenú
-
Arawen - Cocinera/o

Mensaje
por Arawen » 19 Ago 2007 17:49
a ver a ver

c**o lo explico.... tu cojes un mechon, y pones la tijera en horizontal, pues cortas pero no hasta el final STOP dejas 4 o cinco pelos jajajaj joee q dificil es jaja ?me explicao? ajaja si no te hago un dibujo pera un segundo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados