aker escribió:Pero si el truco está bien ,pero yo no me entero de c**o hay que hacerlo.Cris-76 escribió:Chicas..yo solo os decia este truquito, si os apetece..probadlo, es muy rápido y merece la pena...sino pues seguid con vuestro pulso o con las tiritas, tambien es una buena opcion..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MANICURA FRANCESA:
-
Cris-76
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Arawen
- Cocinera/o

Jejeje no se si lo habeis puesto pero yo he encontrao un truqui truqui que aunque no tengas pulso, si eres diestra al menos la linea de la mano izquierda te va a salir de perlas. Coges la brocha de la pintura blanca, y con una tijera le cortas los pelitos y le dejas la mitad de los que tiene. Así la brocha es mas estrechita y la linea sale mas fina, es mas dificil que te salga mal
yo lo hago porque me fij? en una vez que me hicieron la manicura y la chica ya tenia el bote asi de preparado (vaya que la brocha venia asi de fabrica) y yo q soy muy lista me hice la mia casera jajajaja un beso!! 
-
nocilla
- Cocinera/o

Arawen escribió:Jejeje no se si lo habeis puesto pero yo he encontrao un truqui truqui que aunque no tengas pulso, si eres diestra al menos la linea de la mano izquierda te va a salir de perlas. Coges la brocha de la pintura blanca, y con una tijera le cortas los pelitos y le dejas la mitad de los que tiene. Así la brocha es mas estrechita y la linea sale mas fina, es mas dificil que te salga malyo lo hago porque me fij? en una vez que me hicieron la manicura y la chica ya tenia el bote asi de preparado (vaya que la brocha venia asi de fabrica) y yo q soy muy lista me hice la mia casera jajajaja un beso!!
-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

yo quito la pegatina antes de secar
yo me la hago a pulso casi siempre pero alguna vez use esas pegatinas y cuando las usaba tiraba de ellas con lapintura semifresca sin que se seque , se qu ehay diferentes calidades de esmalte de uñas pero algunos al dejarlo secar tirarias de la pegatina con todo y un poco de el esmalte
y no es la idea de todas maneras yo creo que cada una se acomoda a sus posibilidades .
-
Arawen
- Cocinera/o