KANEBO:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 26 Oct 2007 09:21

susana0000 escribió:
susana0000 escribió:precisamente habia leido cosas por internet muy buenas de esta marca, en concreto el producto Kanebo Sensai Cellular Performance que no se muy bien si es la hidrantante o que. ¿alguna me puede decir si lo tiene ?

y se compra en farmacias o en perfumeri así

gracias
jooo, ?nadie me contesta?
creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 26 Oct 2007 18:24

nuskki escribió:
sonima escribió:El exfoliante sustituye al paso 2. Yo me desmaquillo por la noche con el 1 y a continuación me hago el peeling, luego a veces me pongo mascarilla y a veces no (no se si estará bien no ponersela :nodigona: ). Si no me he puesto la mascarilla me pongo hidrataci?n y si me la he puesto no.
me he dado los polvos exfoliantes y :nodigona: no he notado :nodigona: nada. no rascan :duda: . a que me los he dado mal? :duda:

:beso: :beso:

Este exfoliante a diferecia de los que conocemos no es de acci?n mecúnica sino enzim?tica, esto significa que para llevarse todas las impurezas de la piel no te "rasca".
En una piel normal puede no resultar importante, pero las que tengan una piel sensible lo entender?n.
Se presenta en polvo, y lo tienes que mezclar en tu mano con unas gotitas de agua para formar una pastita con la que te frotar?s bien todo el rostro, después de insistir sobre todo en las zonas más problem?ticas se aclara bien con agua.
El resultado es una piel limpia, fresca, con los poros cerrados, pero ni roja ni irritada c**o me sucedía con otros peelings, por lo que se puede usar con la frecuencia que se necesite sin peligro de acabar con la piel destrozada.

Saludos :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:34

Que edad tienes?
kayza escribió:yo tambien estoy muy interesada ,pero es que no se ni que tipo de piel tengo jejej aver si alguna me ayuda ,yo pensaba que la tenia grasa pues tengo brillos y granitos chiquititos estos que se ven de perfil o al trasluz...y tambien me salen los normales estos de la barbilla y el labio,pero otras zonas c**o la nariz y mejillas la tengo muy seca casi descamada pero eso si con poros abiertos :( jajjaja vaya desastre de piel pues eso alguna sabria decirme que linea especifica de kanebo necesitaria?
ainsss y yo tambien hecho de menos a flopsy :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:36

Ya he vuelto cielo... Es que tenia que acabar una traduccion para mi marido.

boir escribió:F L O P S Y
V U E L V E!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:37

Jolines que maridos mas cieletes teneis!

nuskki escribió:
loliP escribió:Fue a mi :D :D La verdad es que me lo regal? el sábado y por el momento me va muy bien, tengo la cara c**o más clara y los brillos que tenía por la grasa ya no se ven tanto,la cara la veo brillante pero c**o de luminosidad.

Esta mí?ana cuando salía me encontré con una vecina y me dice que te has echo en la cara una limpieza? y digo no, no me he echo nada :lol: :lol:

La verdad es que van bien y son muy suaves

:D :D :D :D :D :D :D :D NO ME LO PUEDO CREER A MI TB ME LO HA TRAIDO MI MARIDO HOY. :duda: QUE LES ESTA PASANDO?
:duda:

AYER ME COMPRE UN MAQUILLAJE DE KANEBO Y ME DIERON MUESTRAS DE LIMPIEZA E HIDRATACION :up: :up:
HOY HE ESTADO TODO EL DIA DICIENDOLE MIRA QUE BIEN TENGO LA CARA Y QUE SUAVE, ME LO PEDIRE PARA REYES :cry: :cry: :cry: PERO FALTA MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y HA COJIDO LAS MUESTRAS DEL BAÑO Y SE HA IDO A COMPRARMELAS.
POBRECITO SE HA DEBIDO GASTAR UN PASTON. ESTOY :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Oct 2007 20:41

Flopsy escribió:Que edad tienes?
kayza escribió:yo tambien estoy muy interesada ,pero es que no se ni que tipo de piel tengo jejej aver si alguna me ayuda ,yo pensaba que la tenia grasa pues tengo brillos y granitos chiquititos estos que se ven de perfil o al trasluz...y tambien me salen los normales estos de la barbilla y el labio,pero otras zonas c**o la nariz y mejillas la tengo muy seca casi descamada pero eso si con poros abiertos :( jajjaja vaya desastre de piel pues eso alguna sabria decirme que linea especifica de kanebo necesitaria?
ainsss y yo tambien hecho de menos a flopsy :cry:
flopsy tengo 27

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:42

La filosofia de Kanebo es de dos pasos de limpieza (o sustituir uno por el silk peeling) y elijes la formula de limpiadora que mas te guste (gel, jabon, leche, crema, aceite, etc...)

Y la hidratacion se hace con un tonico que es mas grueso qu eun tonico normal entonces hidrata, mas una emulsion.

Hasta los 35 puedes usar Kanebo Silk y posiblemente la linea II (la I en invierno te puedes quedar corta de hidratacion).

Los imprescindibles? La emulsion, el silk peeling y una limpiadora. Yo a veces me salto el tonico o lo cambio (por ejemplo por Aesop).
alvboo escribió:yo tengo un lio con el "sistema kanebo" y eso que me he leido el post

a ver si alguna me puede echar una mano:

- cuantos pasos hay y para que sirve cada uno?
- cuales son los "impresdindibles"??
- que linea es la adecuada para piel mixta y 33 años??

thankssss

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:44

Es una crema nutritiva de venta en perfumerias.

susana0000 escribió:precisamente habia leido cosas por internet muy buenas de esta marca, en concreto el producto Kanebo Sensai Cellular Performance que no se muy bien si es la hidrantante o que. ¿alguna me puede decir si lo tiene ?

gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:45

Ese es el secreto.. No rascan, pero hacen su trabajo... :wink:

El exfoliante ha de exfoliar, no 'lijar'la cara. Y este es tan suave que es ideal para pieles muy grasas(para no hacer que produzcas mas sebo) o muy sensibles, por ejemplo.
nuskki escribió:
sonima escribió:El exfoliante sustituye al paso 2. Yo me desmaquillo por la noche con el 1 y a continuación me hago el peeling, luego a veces me pongo mascarilla y a veces no (no se si estará bien no ponersela :nodigona: ). Si no me he puesto la mascarilla me pongo hidrataci?n y si me la he puesto no.
me he dado los polvos exfoliantes y :nodigona: no he notado :nodigona: nada. no rascan :duda: . a que me los he dado mal? :duda:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:47

No, no...

Es Silk, Sensai y c**o complemeto la Sensai Cellular.
sonima escribió:
susana0000 escribió:

gracias
jooo, ?nadie me contesta?
creo que es la línea que va por encima de la sensai silk, la silk es para antes de los 35 y esa para despues, pero no esoy segura :nodigona:

Responder