nuskki escribió:sonima escribió:El exfoliante sustituye al paso 2. Yo me desmaquillo por la noche con el 1 y a continuación me hago el peeling, luego a veces me pongo mascarilla y a veces no (no se si estará bien no ponersela

). Si no me he puesto la mascarilla me pongo hidrataci?n y si me la he puesto no.
me he dado los polvos exfoliantes y

no he notado

nada. no rascan

. a que me los he dado mal?

Este exfoliante a diferecia de los que conocemos no es de acci?n mecúnica sino enzim?tica, esto significa que para llevarse todas las impurezas de la piel no te "rasca".
En una piel normal puede no resultar importante, pero las que tengan una piel sensible lo entender?n.
Se presenta en polvo, y lo tienes que mezclar en tu mano con unas gotitas de agua para formar una pastita con la que te frotar?s bien todo el rostro, después de insistir sobre todo en las zonas más problem?ticas se aclara bien con agua.
El resultado es una piel limpia, fresca, con los poros cerrados, pero ni roja ni irritada c**o me sucedía con otros peelings, por lo que se puede usar con la frecuencia que se necesite sin peligro de acabar con la piel destrozada.
Saludos