Os gusta el nuevo peinado de la Leti?:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Ene 2008 00:00

:mal: :mal: :mal: :mal: hoorrriiiiibleee......

ademas le queda fatal...y eso qeue s estilo beckham.....de donde lo han sacao??????

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Ene 2008 00:10

a mi tampoco me gusta nada,ademas de hecharle 1 monton de años encima no le favorece nada!!!

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 12 Ene 2008 00:35

Nada me quede sorprendida, mucho mejor cuando daba las noticias.
Unos kilos le vendrian genial.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Ene 2008 00:37

:o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :duda:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 12 Ene 2008 20:46

:cry: esta de pena de verdad, antes de casarse estaba mas repuesta pero es ke ahora... yo creo ke tiene algo. Porque no se puede estar mas delgada

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 Ene 2008 22:04

saskia7 escribió:A mí esa mujer siempre me ha parecido más bien fe?ta, pero se me ocurrió decirlo en este mismo foro cuando la boda (que va una foto del enlace donde estaba de perfil nada favorecida y parec?a una bruja de cuento con nariz ganchuda y la barbilla pronunciada) y salió una forera y me puso de vuelta y media y yo creo que si me tiene delante me pega y todo :nodigona: :nodigona:
tienes mucha razon es mas bien fea i ha veces una mirada rara :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Ene 2008 22:23

mirar que guapa, de carita redonda, que ojazos, no se le marcaban esas mandibulas, ni esa nariz, el pelo largo a capas, rubio, con mechas.....

Imagen
Imagen

tras la boda, que cambio, la delgadez

Imagen

Imagen

le quitaron las mechas, y le dieron un aire mas sobrio

Imagen

y lo del corte de ahora ,con el pelo oscuro, lo peor, a mi me recuerda a lady di, pero lady di, con 19 años y enamorada, esta pasando por encima de cualquiera, y soportando todo lo que se le ha venido encima. Por amor? :duda:

bueno, que el corte nuevo, y el color nuevo, una cagada :mal:

y cuando era modelo de cuadros de waldo saavedra, hace años, que os parece? :duda: :duda:

Imagen
bueno, vale teneis razon :nodigona: , el corte nuevo, no me gusta naaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mal:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 22:31

Yo creo que tiene cara triste....ha sido un año terrible con la muerte de su hermana....ademas de que su vida no debe ser nada facil, me parece una mujer que esta angustiada, me da tristeza verla....

Por que no entra al foro? Anitacas con la peluqueria, Flopsy el maquillaje, y yo le hacia engordar unos kilitos....y la dejabamos estupenda...!!!y felipe comiendo con la GM y la thermo, tan contento....!!!)
(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Ene 2008 22:35

anamadrid escribió:Yo creo que tiene cara triste....ha sido un año terrible con la muerte de su hermana....ademas de que su vida no debe ser nada facil, me parece una mujer que esta angustiada, me da tristeza verla....

Por que no entra al foro? Anitacas con la peluqueria, Flopsy el maquillaje, y yo le hacia engordar unos kilitos....y la dejabamos estupenda...!!!y felipe comiendo con la GM y la thermo, tan contento....!!!)
(
pues, si, yo no cambiaria mi vida por ella ni loca, que horror, le hacemos una invitacion?

LETICIAAAAAAA, REGISTRATE, NO SEAS ESPIA SIN ESCRIBIR!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 22:42

yo con lo dormilona que soy, cuando la veo, lo unico que pienso es....."esta pobre mujer, seguro que ahora le apetece ponerse un pijama ancho, meterse en la cama a dormir la siesta con sus niñas, bien tapadita con una mantita, y ver una peli para que te de el sue?ito....." y se tiene que pintar, peinar, vestir...y a poner la cara de princesa inaugurando cosas y cortando cintas.....uffffff..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder