ademas le queda fatal...y eso qeue s estilo beckham.....de donde lo han sacao??????
tienes mucha razon es mas bien fea i ha veces una mirada rarasaskia7 escribió:A mí esa mujer siempre me ha parecido más bien fe?ta, pero se me ocurrió decirlo en este mismo foro cuando la boda (que va una foto del enlace donde estaba de perfil nada favorecida y parec?a una bruja de cuento con nariz ganchuda y la barbilla pronunciada) y salió una forera y me puso de vuelta y media y yo creo que si me tiene delante me pega y todo![]()
pues, si, yo no cambiaria mi vida por ella ni loca, que horror, le hacemos una invitacion?anamadrid escribió:Yo creo que tiene cara triste....ha sido un año terrible con la muerte de su hermana....ademas de que su vida no debe ser nada facil, me parece una mujer que esta angustiada, me da tristeza verla....
Por que no entra al foro? Anitacas con la peluqueria, Flopsy el maquillaje, y yo le hacia engordar unos kilitos....y la dejabamos estupenda...!!!y felipe comiendo con la GM y la thermo, tan contento....!!!)
(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados