Que look llevas hoy????:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 16:09

Blancapigm escribió:yo hoy no me he maquillado, estoy pachucha y no me apetec?a :herida:
:o Espero que no sea nada grave guapa :up: mejorate prontito :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 16:12

Erka escribió:
Blancapigm escribió:yo hoy no me he maquillado, estoy pachucha y no me apetec?a :herida:
:o Espero que no sea nada grave guapa :up: mejorate prontito :beso: :beso: :beso:
na hija... estoy un poco tonta hoy :( . Esto se me pasa con una sesi?n de visa en potis :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 16:30

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
: :lol: :lol: o Espero que no sea nada grave guapa :up: mejorate prontito :beso: :beso: :beso:
na hija... estoy un poco tonta hoy :( . Esto se me pasa con una sesi?n de visa en potis :lol:
:lol: :lol: :lol: pues si así se te pasas a que estas esperando??? quemalaaaaaaaaaaaa!!!! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 16:31

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió: : :lol: :lol: o Espero que no sea nada grave guapa :up: mejorate prontito :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues si así se te pasas a que estas esperando??? quemalaaaaaaaaaaaa!!!! 8)
a mi costillo para que me acompa?e :coqueta:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 16 Ene 2008 16:39

Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:

no sabria ni para que sirve lo que me compro
me quita la visa si se entera lo que me gasto en potis

y eso que de los encargos a Flopsy, Anitacas y Anamadrid ni siquiera tiene conocimiento :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 16:48

alvboo escribió:Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:

y eso que de los encargos a Flopsy, Anitacas y Anamadrid ni siquiera tiene conocimiento :nodigona:
Tampoco tenemos que decirle todo, no? :) el mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no? :lol: :lol: :lol: me gasto MI dinero no el suyoooo :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 16:56

Erka escribió:
alvboo escribió:Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:

Tampoco tenemos que decirle todo, no? :) el mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no? :lol: :lol: :lol: me gasto MI dinero no el suyoooo :D
a mi me gusta compartirlo con él :dientes: , además lo hago complice de mis potingueos :lol: :lol: :lol: santa paciencia tiene el hombre este :plas: :plas: . Si a veces vamos por la calle me dice. del color de ese coche tienes un pigmento :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 17:01

Blancapigm escribió:
Erka escribió:

a mi me gusta compartirlo con él :dientes: , además lo hago complice de mis potingueos :lol: :lol: :lol: santa paciencia tiene el hombre este :plas: :plas: . Si a veces vamos por la calle me dice. del color de ese coche tienes un pigmento :beso:

:lol: :lol: :lol: es que le tienes la casa llena de pigmentos mujerrrrrrrrrrrrrr!!! :lol: :lol: ya ve pigmentos por todas partes :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 17:03

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió: Tampoco tenemos que decirle todo, no? :) el mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no? :lol: :lol: :lol: me gasto MI dinero no el suyoooo :D

:lol: :lol: :lol: es que le tienes la casa llena de pigmentos mujerrrrrrrrrrrrrr!!! :lol: :lol: ya ve pigmentos por todas partes :coqueta:

:lol: :lol: de pigmentos no mujer, pero de potis? el dia que os ponga una foto de mi arsenal os caies de culo :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Ene 2008 17:26

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió: a mi me gusta compartirlo con él :dientes: , además lo hago complice de mis potingueos :lol: :lol: :lol: santa paciencia tiene el hombre este :plas: :plas: . Si a veces vamos por la calle me dice. del color de ese coche tienes un pigmento :beso:

:lol: :lol: de pigmentos no mujer, pero de potis? el dia que os ponga una foto de mi arsenal os caies de culo :nodigona:
y a q tas esperando?????????? fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder