Blancapigm escribió:yo hoy no me he maquillado, estoy pachucha y no me apetec?a

Blancapigm escribió:na hija... estoy un poco tonta hoyErka escribió::Blancapigm escribió:yo hoy no me he maquillado, estoy pachucha y no me apetec?a![]()
o Espero que no sea nada grave guapa
mejorate prontito
![]()
![]()
. Esto se me pasa con una sesi?n de visa en potis
Tampoco tenemos que decirle todo, no?alvboo escribió:Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:
no sabria ni para que sirve lo que me compro
me quita la visa si se entera lo que me gasto en potis
y eso que de los encargos a Flopsy, Anitacas y Anamadrid ni siquiera tiene conocimiento
a mi me gusta compartirlo con élErka escribió:Tampoco tenemos que decirle todo, no?alvboo escribió:Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:
y eso que de los encargos a Flopsy, Anitacas y Anamadrid ni siquiera tiene conocimientoel mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no?
![]()
![]()
me gasto MI dinero no el suyoooo
Blancapigm escribió:a mi me gusta compartirlo con élErka escribió:Tampoco tenemos que decirle todo, no?alvboo escribió:Vuestros "costillos" os acompañan???? el mio flipar?a por dos motivos:
y eso que de los encargos a Flopsy, Anitacas y Anamadrid ni siquiera tiene conocimientoel mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no?
![]()
![]()
, además lo hago complice de mis potingueos
![]()
![]()
santa paciencia tiene el hombre este
![]()
. Si a veces vamos por la calle me dice. del color de ese coche tienes un pigmento
Erka escribió:Blancapigm escribió:a mi me gusta compartirlo con élErka escribió: Tampoco tenemos que decirle todo, no?el mío sabe parte.. lo que va.. el resto pues tampoco tiene xq saber xq tampoco tiene xq importarle.. para eso trabajo, no?
![]()
![]()
, además lo hago complice de mis potingueos
![]()
![]()
![]()
. Si a veces vamos por la calle me dice. del color de ese coche tienes un pigmento
![]()
![]()
es que le tienes la casa llena de pigmentos mujerrrrrrrrrrrrrr!!!
![]()
ya ve pigmentos por todas partes
y a q tas esperando?????????? fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotoBlancapigm escribió:Erka escribió:Blancapigm escribió: a mi me gusta compartirlo con él, además lo hago complice de mis potingueos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que le tienes la casa llena de pigmentos mujerrrrrrrrrrrrrr!!!
![]()
ya ve pigmentos por todas partes
![]()
de pigmentos no mujer, pero de potis? el dia que os ponga una foto de mi arsenal os caies de culo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados