QUE NOS HEMOS COMPRADO Y QUE TENEMOS PENDIENTE:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 20:24

Yo creo que soy la unca sosa que no se ha ido aun de rebajas... No me ha apetecido mucho... A ver s me animo a hacerlo en EEUU. La semana que viene comprare algunos regalitos para mis amigos en EEUU y cosas asi, pero para mi..Pffff...

El dia de Nochevieja asalte la tieda de Andres Sarda en el Rozas Village (si tenia que ponerme bragas rojas que al menos fueran monas y no cutres... :lol:) y me compre un par de conjuntos, esa fue la ultima vez qie me fui de compras.

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 25 Ene 2008 21:41

Yo tambiénme animo:

Anitacas:
Tengo las ampollas anticaida: una pasada, no se me cae el pelo (además siguiendo su consejo me estoy tomando las capsulas de vitacrecil y muy bien)
La mascarilla de leche: Esta todo dicho, me encanta (repetir? seguro).
La espuma sin aclarado: me gusta mucho su olor, pero creo que la próxima vez probare la de "con aclarado".
El champ? naranja, el que viene con la plancha: me gusta su olor, y me deja el pelo genial.
El Salerm21: Es una autentica pasada, se lo recomend? a mis hermanas y ya no pueden vivir sin él (no exagero, nos hemos ido de viaje estas navidades y todas con la dichosa cremita acuestas...).
También compre las planchas, pero no para mi, sino para una de mis hermanas y esta encantada (se dedica a hacer peinados a diestro y siniestro )
AH, el protector para la plancha (tambiénpara mi hermana). Con este no esta muy contenta, se queja de que le engrasa mucho el pelo....

Anamadrid:
Soy chica anamadrid, pero estoy en huelga, las navidades y mis nervios de opositora... pero a la semana que viene volverá...

De maquillaje, nada, soy una madre sin tiempo, me atrae el tema pero siempre he sido un pato y ahora... no me atrevo.

Que me falta o que quiero, TODO, me encantan los productos z.one y espero a que se me acabe algo para seguir probando.... (ampollas de leche, tengo muchas ganas...)
Bueno ya me he enrrollado de por vida :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Ene 2008 22:13

hay va mi lista.....
de peluqueria:
tratamiento de arcillas:es genial me ha mejorado el pelo una barbaridad y se me cae mucho menos
champu de leche :1 tanto de lo mismo y el olor es una delicia
espuma de nata:la uso sobre todo para desenredarme por las mañanas que me levanto con el pelo fatal y es genial

de maquillaje

bases laura mercier:al principio bien ,pero despues de 1 tiempo me reseca mucho la pile y el color se me pone anaranjado
prebase de smatbox:genial deja la piel prefecta
polvos sueltos laura mercier:les doy un 10
sombras nars:coji 1 duo muy basico por recomedacion de flopy y queda genial super natural
contorno aesop perejil:no me hidrata lo suficiente me desilusiono 1 monton deberia haberme pedido la crema en vez de el serum
mis proximas adquisiciones:tiras crest,base face atelier y alguna brochita de mud o mac

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Ene 2008 09:51

Creo que me toca:
-Empiezo por el Salerm21, nunca podrá agradecer a anitacas que me hiciedra descubrir este producto, toda mi vida pensando que tengo caspa y pruebo esto y no se me ve ni con lupa un puntito blanco en mi pelo, amen de lo bien que tengo el pelo. Lo unico que no me gusta mucho es el olor, me recuerda a los perfumes fuertes de la epoca de mi abuela. millones de gracias anitacas
- El anticrespo, ya lo ayer hice mi primer tratamiento, toy mu contenta 8)
- el relax?ss, mi pelo es rizado de onda grande y no me atrev? pero se lo di a mi hija, a mi sobrina y a mi hermana y les quedo superbien, gracias anitacas en nombre de ellas :lol:

Ahora paso con flopsy

- Los productos de limpieza de kanebo, genial
- La toallita desmaquíllate kanebo, totalmente recomendable.
- El tonico y serum de ojos de perejil de aesop, lo uso por las noches, y me gustan mucho y pese a que dicen del olor, a mi me gusta muchisimo, me recuerda a lavanda :nodigona: rarilla que es una
- Quick radiance, me gusta muchísimo, mi piel parece c**o mas limpia, mas clarita.
- La base de shisheido, parece que no llevo maquillaje, de hecho a vece he dudado si es una base realmente, pero c**o me maquillo a diario , esta es ideal y voy muy natural.
- Los polvos sueltos de shue emura, de cuantos polvos he usado, este es el que más me gusta.
- El rimmel de YSL, el azul, una pasada, creo que ya no me compraré más los negros.
- Secret cancealer de LM, hoy voy a buscarlo a correos que me dejaron el aviso ayer, ya os diré.
- Brochitas de chanel, que las compre por el precio y resultan que son buenisimas.
- Tiras crest, tan buenas que solo use la mitad del tratamiento porque mis dientes llegaron a lo maximo de su blancura.

PENDIENTE
- Los polvos de sol de NARS, le hice el pedido a flopsy .
- La prebase de NARS con protecci?n, estoy esperando a terminar una protectora solar de kanebo para pedirla,se que son cosas diferentes pero no quiero ponerme veinte mil productos y la prebase tambiénharéa de protecci?n.
- La exfoliante de kanebo
- Me tienta el bare cambas pero no suelo usar sombras, alguna vez alguna muy discreta, pero es que me da que con tanto foro, al final hasta me voy a maquillar los ojos también.
- Tambien me tienta el orgasm, pero es que tengo unos de lauder rosadito que quiero acabarlos, que ya tengo un montón de cosas en el caj?n de los recuerdos.
- Labiales de nars, para mi, junto con el rimmel, es lo imprescindible para salir de mi casa.
- Las pinzas de las cejas y el cepillo de pesta?as de twezerman, el otro dia vi super escondido las pinzas en el CI, fui antes de ayer a buscarlas y habían desaparecido. al final las pedire a ebay.
- Brochas brochas y brochas de Jap?n
- Y casi todos los productos de lecha d z-one

Joer seguro que me he dejado muchas mas cosas en el tintero, y tambiénseguro que mañana esta lista seria mayor.
Besos chicas y a ahorrar porque esto es una ruina
:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Ene 2008 09:58

Vaya Vaya vaya
se me olvidé algo que tambien lo tengo c**o pendiente pero que estoy esperando a concienciarme bien :lol: :wink: :wink: :wink:
DIETA DE ANITAMADRID :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ene 2008 10:27

madre mia, c**o entre un joyero al foro......todas presas por dar tarjetazos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despues pongo mi lista.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2008 12:17

la mateka de karite que lo he leido por ahi en un mensaje, es un componente antiquisimo para el pelo dañado , seco o estropeado. los productos que contienen manteka de karite son un acierto, pero ha de estar en concentradas altitas para hace efecto, pura c**o la habeis puesto no la he probado nunca, la primera que lo haga que cuente :up:

y luego pongo mi lista que tambien la tengo, :D :beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Ene 2008 12:23

Hola Ana, ¿c**o te encuentras esta mañana?, espero que mejor..... tomatelo con calma a ver si vas a recaer ahora :up: .... :wink: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ene 2008 12:46

pero tu que haces aqui????????????????

venga, camine derechito para la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 26 Ene 2008 13:01

Es que el vicio es el vicio....ni con fiebre puede una dejar de entrar. Anitacas, veo que ya estas mejor.... :beso: :beso:

Responder