Creo que me toca:
-Empiezo por el Salerm21, nunca podrá agradecer a anitacas que me hiciedra descubrir este producto, toda mi vida pensando que tengo caspa y pruebo esto y no se me ve ni con lupa un puntito blanco en mi pelo, amen de lo bien que tengo el pelo. Lo unico que no me gusta mucho es el olor, me recuerda a los perfumes fuertes de la epoca de mi abuela. millones de gracias anitacas
- El anticrespo, ya lo ayer hice mi primer tratamiento, toy mu contenta
- el relax?ss, mi pelo es rizado de onda grande y no me atrev? pero se lo di a mi hija, a mi sobrina y a mi hermana y les quedo superbien, gracias anitacas en nombre de ellas
Ahora paso con flopsy
- Los productos de limpieza de kanebo, genial
- La toallita desmaquíllate kanebo, totalmente recomendable.
- El tonico y serum de ojos de perejil de aesop, lo uso por las noches, y me gustan mucho y pese a que dicen del olor, a mi me gusta muchisimo, me recuerda a lavanda

rarilla que es una
- Quick radiance, me gusta muchísimo, mi piel parece c**o mas limpia, mas clarita.
- La base de shisheido, parece que no llevo maquillaje, de hecho a vece he dudado si es una base realmente, pero c**o me maquillo a diario , esta es ideal y voy muy natural.
- Los polvos sueltos de shue emura, de cuantos polvos he usado, este es el que más me gusta.
- El rimmel de YSL, el azul, una pasada, creo que ya no me compraré más los negros.
- Secret cancealer de LM, hoy voy a buscarlo a correos que me dejaron el aviso ayer, ya os diré.
- Brochitas de chanel, que las compre por el precio y resultan que son buenisimas.
- Tiras crest, tan buenas que solo use la mitad del tratamiento porque mis dientes llegaron a lo maximo de su blancura.
PENDIENTE
- Los polvos de sol de NARS, le hice el pedido a flopsy .
- La prebase de NARS con protecci?n, estoy esperando a terminar una protectora solar de kanebo para pedirla,se que son cosas diferentes pero no quiero ponerme veinte mil productos y la prebase tambiénharéa de protecci?n.
- La exfoliante de kanebo
- Me tienta el bare cambas pero no suelo usar sombras, alguna vez alguna muy discreta, pero es que me da que con tanto foro, al final hasta me voy a maquillar los ojos también.
- Tambien me tienta el orgasm, pero es que tengo unos de lauder rosadito que quiero acabarlos, que ya tengo un montón de cosas en el caj?n de los recuerdos.
- Labiales de nars, para mi, junto con el rimmel, es lo imprescindible para salir de mi casa.
- Las pinzas de las cejas y el cepillo de pesta?as de twezerman, el otro dia vi super escondido las pinzas en el CI, fui antes de ayer a buscarlas y habían desaparecido. al final las pedire a ebay.
- Brochas brochas y brochas de Jap?n
- Y casi todos los productos de lecha d z-one
Joer seguro que me he dejado muchas mas cosas en el tintero, y tambiénseguro que mañana esta lista seria mayor.
Besos chicas y a ahorrar porque esto es una ruina