(OT) A JUGAR - ?CUANTO PESAN?:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 13:25

Bueno, he estado mirando las cantidades que habeis puesto...algunas os habeis acercado a casi todo...creo que la mas exacta ha sido gesomapa.... :) :) :) ...marsu tambien ha afinado bastante....y el resto :) algunas cosillas si otras no.....
venga, sed buenas y usad la bascula!!!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Ene 2008 13:39

:o :o :o :o esta tarde sin falta,voy a comprar la pila de la bascula que se me habia gastado y creo que no calculo bien las cantidades :cry: :cry: :cry: :cry:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 29 Ene 2008 14:27

Te comiste el filetón? :lol:

qué bien viene la frase de: Las apariencias enga?an..

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 29 Ene 2008 14:31

Es verdad que las apariencias enga?an y mucho, mirad yo ahora me acabo de comer delante del ordenador (ya se que no se debe hacer así, pero es que c**o en el trabajo) un pedazo de taper de tallarines al huevo con gula (eh Ana) y solo eran 200 gramos, la verdad ahora estoy llena, pero anoche cuando separe los taper uno para mi marido y otro para mi pues prefer?a el suyo que tenía más cantidad.,

Mi abuela cuando era pequeña me decía... te hacen mas los ojos que la barriga, y es verdad, aunque reconozco que yo tambiénsoy una tragona y no tengo fin.

De modo que Anamadrid(lo pongo entero para no confundir las Anas jeje) prometo pesarlo to?to y no echarle la culpa a la regla :lol: :lol:

Besos
Gema

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 29 Ene 2008 15:14

:o :o Pues muy interesante.... Me voy motivando mientras me env?as la dieta 8) 8)

El turr?n de Alicante que me acabo de comer no entraré en la dieta ¿no? :duda: :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 15:24

lago, es negociable....y no es broma, eh? :) :) :) :) :)

(madre mia, ya veo el alubion de pedidos con inclusion de turron de alincante en el menu, que estoy haciendo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 29 Ene 2008 19:16

Ay!! que miedito tengo yo a la b?scula... ?es que no soy de pesar nada! todo a "oj?metro" y claro, las apariencias enga?an...
Y digo yo ¿no será que enga?a la b?scula de la thermomix Ana? :lol: :lol: :lol: Porque yo tengo la tm31 y precisa, digamos, no es que sea....hay varios hilos al respecto en el foro vecino, no es sólo la mía.

:beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 29 Ene 2008 19:46

:nodigona: :nodigona: pues yo todo lo hago a ??ojimetro??

hay brujilla c**o nos enga?as :lol: :lol:

? que tal estas , ya estas mejor seguro que si ...................pero mira que cosas se te ocurren

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Ene 2008 20:41

vale, me ha gustado este jueguecito...y no os preocupeis, estoy armada, tengo mas basculas....!!!! y la thermo puede que no sea exacta, pero de 70 a 200 gr hay diferencias!!! es que teneis el ojimetro mal, desconfiad siempre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Ene 2008 21:05

A mí una vez me dijo un endocrino que las calorias que tiene 1 vaso de coca cola eran las mismas que una de las comidas que me habia puestoél;osea que se supone que con un vaso de coca cola ???ya habia comido!!! desde entonces ya no bebo tanta,ahora compro coca cola zero :D

Responder