venga, sed buenas y usad la bascula!!!
(OT) A JUGAR - ?CUANTO PESAN?:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
gesomapa
- Ayudanta/e de cocina

Es verdad que las apariencias enga?an y mucho, mirad yo ahora me acabo de comer delante del ordenador (ya se que no se debe hacer así, pero es que c**o en el trabajo) un pedazo de taper de tallarines al huevo con gula (eh Ana) y solo eran 200 gramos, la verdad ahora estoy llena, pero anoche cuando separe los taper uno para mi marido y otro para mi pues prefer?a el suyo que tenía más cantidad.,
Mi abuela cuando era pequeña me decía... te hacen mas los ojos que la barriga, y es verdad, aunque reconozco que yo tambiénsoy una tragona y no tengo fin.
De modo que Anamadrid(lo pongo entero para no confundir las Anas jeje) prometo pesarlo to?to y no echarle la culpa a la regla
Besos
Gema
Mi abuela cuando era pequeña me decía... te hacen mas los ojos que la barriga, y es verdad, aunque reconozco que yo tambiénsoy una tragona y no tengo fin.
De modo que Anamadrid(lo pongo entero para no confundir las Anas jeje) prometo pesarlo to?to y no echarle la culpa a la regla
Besos
Gema
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

-
minabel
- Cocinera/o

Ay!! que miedito tengo yo a la b?scula... ?es que no soy de pesar nada! todo a "oj?metro" y claro, las apariencias enga?an...
Y digo yo ¿no será que enga?a la b?scula de la thermomix Ana?
Porque yo tengo la tm31 y precisa, digamos, no es que sea....hay varios hilos al respecto en el foro vecino, no es sólo la mía.

Y digo yo ¿no será que enga?a la b?scula de la thermomix Ana?
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

-
giserma
- Cocinera/o