MADRILE?AS, COMO NINGUNA SE ATREVE....(kdada viernes 22):

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 11 Feb 2008 11:29

Yo tampoco puedo :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2008 14:33

Yo propongo la zona de Goya :dientes:
En Velazquez casi esquina con Goya hay una tienda donde venden NARS, y en el CI de Goya hay MAC y BB ...y la calle Goya está lleeeeeeeeeena de todo tiempo de tiendas 8) ...tampoco faltan cafeterias donde quedar :duda: ...y hay menos gente que en la zona de la Gran Via :duda:

...pero en realidad me da igual ir a donde sea :dientes:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 11 Feb 2008 14:52

:( jopes los viernes por la tarde son de mi chico, buaaaaa, bueno a ver si a la próxima puedo, y tambiéna ver si la haceis un poquito mas para la zona sur, porque yo en Madrid o voy con alguien o me pierdo fijo.

jaja me rio yo de cuando os vean a todas entrar en el CI, arrasando c**o el día 7 de enero en las rebajas. juas juas

:lol: :lol: Gema

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 15:04

anamadrid escribió:lolamar y alvboo, no os preocupeis, que c**o bien dices, lola, no hace falta dejar pasar tiempo para que volvamos a quedar.... :D :D :D esta vez tampoco pueden minabel, nuskki tampoco lo sabe, asi que hay que repetir prontito...

roski, que tal si te vienes tu???? :lol: :lol: :lol:

yo no creo que pueda quedar a comer, pero a las 4 ya puedo estar donde quedemos...que de paso.....DONDE QUEDAMOS???
yo no tengo problemas en desplazarme...a ver que os apetece, si un centro comercial, o en el centro de Madrid, ir proponiendo, vale?
ANA ME QUEDA UN POCO LEJOS :cry: SI NO ME ANIMABA :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Feb 2008 15:27

:cry: :cry: :cry: ESE FINDE NO ESTOY EN MADRID.... :cry: :cry:

KK!!!!!!!!! :evil:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Feb 2008 23:02

:up: :up: que no se pierda....

la tienda de goya y velazquez me han dicho que tiene unos precios prohibitivos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tambien me inclino por la zona de fuencarral, donde esta MAC (quiero conocer la tienda.....) pero lo que digais esta bien por mi....

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 11 Feb 2008 23:17

:up: :up: lo subo que a lo mejor puedo iiiiiirrrrrrr

mañana os lo digo

besis
gema

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2008 23:54

anamadrid escribió: ..
la tienda de goya y velazquez me han dicho que tiene unos precios prohibitivos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....
Son productos NARS ! que esperab así! :lol: :lol:
Yo no lo decia por comprar...sino para ver y poder elegir para el próximo pedido :wink: , y MAC está en el CI cercano...pero bueno, que me da igual, yo voy donde decidais :dientes: , la calle Fuencarral me viene mucho mejor :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2008 00:30

A mi tambien me da igual un sitio que otro lo que si me gustaria ir es a la tienda donde nos dijo Flopsy que ellla compraba las torrecitas para guardar los pigmentos, he estado mirando y tienen cosas bastante buenas de Kryolan os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.
De todas formas puedo ir otro dia era por aprovechar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.maquillajeslovel.com/

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2008 00:43

:o :o :o :o :o si os registrais se pueden ver las tarifas de precios tienen productos Kryolan y Blancapigm tiene pigmentos y habla muy bien de esta marca, tienen sombras, eye line, coloretes de toso y los precios bastante buenos, por cierto tienen el pegamento Duo negro de las pesta?as y tambien pesta?as :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder