MADRILE?AS, COMO NINGUNA SE ATREVE....(kdada viernes 22):
-
- Jefa de cocina
Yo propongo la zona de Goya
En Velazquez casi esquina con Goya hay una tienda donde venden NARS, y en el CI de Goya hay MAC y BB ...y la calle Goya está lleeeeeeeeeena de todo tiempo de tiendas
...tampoco faltan cafeterias donde quedar
...y hay menos gente que en la zona de la Gran Via
...pero en realidad me da igual ir a donde sea

En Velazquez casi esquina con Goya hay una tienda donde venden NARS, y en el CI de Goya hay MAC y BB ...y la calle Goya está lleeeeeeeeeena de todo tiempo de tiendas

...pero en realidad me da igual ir a donde sea

-
- Ayudanta/e de cocina

jaja me rio yo de cuando os vean a todas entrar en el CI, arrasando c**o el día 7 de enero en las rebajas. juas juas

-
- Jefa de cocina
ANA ME QUEDA UN POCO LEJOSanamadrid escribió:lolamar y alvboo, no os preocupeis, que c**o bien dices, lola, no hace falta dejar pasar tiempo para que volvamos a quedar....![]()
![]()
esta vez tampoco pueden minabel, nuskki tampoco lo sabe, asi que hay que repetir prontito...
roski, que tal si te vienes tu????![]()
![]()
![]()
yo no creo que pueda quedar a comer, pero a las 4 ya puedo estar donde quedemos...que de paso.....DONDE QUEDAMOS???
yo no tengo problemas en desplazarme...a ver que os apetece, si un centro comercial, o en el centro de Madrid, ir proponiendo, vale?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Jefa de cocina
Son productos NARS ! que esperab así!anamadrid escribió: ..
la tienda de goya y velazquez me han dicho que tiene unos precios prohibitivos....![]()
![]()
....

Yo no lo decia por comprar...sino para ver y poder elegir para el próximo pedido

-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me da igual un sitio que otro lo que si me gustaria ir es a la tienda donde nos dijo Flopsy que ellla compraba las torrecitas para guardar los pigmentos, he estado mirando y tienen cosas bastante buenas de Kryolan os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.
De todas formas puedo ir otro dia era por aprovechar
http://www.maquillajeslovel.com/
De todas formas puedo ir otro dia era por aprovechar

http://www.maquillajeslovel.com/
-
- Subjefa/e de cocina