Quiero dar la bienvenida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 13:09

Bienvenida al foro Cozyta! espero q t lo pases muy bien por aqui! (no te costara mucho ya veras :wink: )
:beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 02 Mar 2008 21:49

Blancapigm escribió:
sonima escribió:Pues no tengo ni idea de quien es :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero BIENVENIDA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
es la hija de COZY :D
:mutacion: :mutacion: :mutacion: el alzeimer, c**o decis, que es "mu" malo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Mar 2008 21:57

bienvenida cozyta! tu mami es un encanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 21:59

Blancapigm escribió:
brownie escribió:oyeeeee q yo lo he pillao a la primera!!!!! sera pq todavia soy un yogurin!!!!! 8)
uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí... :lol: :lol: :lol: :lol: ?seguro que lo has pillado? :coqueta:
:o :o que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajaja eso pasa por poner a la rubia de bea c**o eso jejej la rubia tonta :lol: :lol: :lol: :lol: que me partoooooooooooooooooooooooooooooo

bienvenida cozyta :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Mar 2008 22:09

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:oyeeeee q yo lo he pillao a la primera!!!!! sera pq todavia soy un yogurin!!!!! 8)
uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí... :lol: :lol: :lol: :lol: ?seguro que lo has pillado? :coqueta:
:o :o que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajaja eso pasa por poner a la rubia de bea c**o eso jejej la rubia tonta :lol: :lol: :lol: :lol: que me partoooooooooooooooooooooooooooooo

pero no os metais con ella que es pelite?ida,,, y asi no cuenta :lol: :lol: eso es para las que somos rubias de nacimiento :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Mar 2008 23:07

boir escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió: uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí... :lol: :lol: :lol: :lol: ?seguro que lo has pillado? :coqueta:

pero no os metais con ella que es pelite?ida,,, y asi no cuenta :lol: :lol: eso es para las que somos rubias de nacimiento :lol: :lol: :lol:
je je lo bueno es q yo de nacimiento era rubita pero con los años se oscurecio!!!! :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Mar 2008 23:58

brownie escribió:
boir escribió:
fatboy36 escribió: :o :o que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajaja eso pasa por poner a la rubia de bea c**o eso jejej la rubia tonta :lol: :lol: :lol: :lol: que me partoooooooooooooooooooooooooooooo

je je lo bueno es q yo de nacimiento era rubita pero con los años se oscurecio!!!! :herida:
pos entonces al bote :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Mar 2008 00:00

Bienvenida Cozyta!!!!

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 00:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: