Blancapigm escribió:uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí...brownie escribió:oyeeeee q yo lo he pillao a la primera!!!!! sera pq todavia soy un yogurin!!!!!![]()
![]()
![]()
?seguro que lo has pillado?
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí...brownie escribió:oyeeeee q yo lo he pillao a la primera!!!!! sera pq todavia soy un yogurin!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajaja eso pasa por poner a la rubia de bea c**o eso jejej la rubia tonta
![]()
![]()
![]()
que me partoooooooooooooooooooooooooooooo
bienvenida cozyta
je je lo bueno es q yo de nacimiento era rubita pero con los años se oscurecio!!!!boir escribió:fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: uy, serás una yogurina... pero siendo rubia... no sí... no sí...![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajajaja eso pasa por poner a la rubia de bea c**o eso jejej la rubia tonta
![]()
![]()
![]()
bienvenida cozyta
pero no os metais con ella que es pelite?ida,,, y asi no cuenta![]()
eso es para las que somos rubias de nacimiento
![]()
![]()
pos entonces al botebrownie escribió:je je lo bueno es q yo de nacimiento era rubita pero con los años se oscurecio!!!!boir escribió:fatboy36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenida cozyta
pero no os metais con ella que es pelite?ida,,, y asi no cuenta![]()
eso es para las que somos rubias de nacimiento
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados