MANCHITAS DE GRANOS:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Mar 2008 11:03

jeguigu escribió:yo compraba el aceite de arbol de te en la esteticien mia,y me salía por 25 eurzos los 15ml,pero vijo(otra forera)en su página lo vende a 8.50 euros 50ml,te imaginar?s a quien se lo voy a comprar a partir de ahora??
yo me lo pongo después de la ducha por las piernas y las ingles,y si me sale algun granillo,grano o granazo por otra parte,pues tambiénlo ataco con esto :pelea: :pelea: a mi me previene para la aparici?n de nuevos sobretodo después de depilarme,y si ya los tengo los seca en 1 o 2 días.huele c**o a alcanfor,un poco fuerte,la verdad,pero te acostumbras.
yo hice la prueba con mi novio,que es bastante esceptico con todo esto; nos salió un grano a cada uno el mismo día,yo me ech? el aceite y el se lo dejé secar.yo amanec? sin grano y en el suyo apareció una punta que ni las nieves del kilimanjaro. así que doy fe que da buenos resultados. :up: :up:
:beso:

:wink: Es verdad, aplicar directamente una gotita de aceite esencial del ?rbol del tú (que es un maravilloso y natural antis?ptico y fungicida) no sólo acaba antes con el grano, si no que limpia y desinfecta la zona, el resultado es el mejor: sin grano, ni sobreinfecci?n, ni marcas de acn? difíciles de acabar con ellas.

Os pongo un enlace dónde puse una mezcla buenísima para acabar con las marcas del acn? (aunque haga tiempo que las tengas, aplicado diariamente notareis unos resultados excelentes, es todo con aceites más natural y sano imposible, sin más quémica o tratamientos agresivos para la piel, que ya sufre lo suyo...)

recetas-postx217740-0-30.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Mar 2008 14:59

sam3 escribió:hola, yo tengo la piel mixta y con se?aLITAS ROJAS DE TANTOS GRANOS c**o HE TENIDO Y TENGO ALGUNO QUE OTRO, HAYF QUE SER CONSTANTE CON LAC REMA QUE ELIGAS BIEN CON EL ACIDO GLICOLICO O CON ROSA MOSQUETA, PERO PARA DISIMULARLAS EL DIA A DIA LO MEJOR ES UN CORRECTOR VERDE, TE LO APLICAS LO SELLAS CON POLVOS Y LUEGO EL MAQUI ENCIMA, Y NO SE NOTA NADA DE NADA, Y PARA QUE VAYAN DESAPARECIENDO LO MEJOR ES EXFOLIARTE CADA DIA CON UN EXFOLIADOR SUAVE c**o LOS HAY DE OLAY, TE DEJA LA PIEL FANTASTICA Y ES APTO PARA TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS PIELES.
:up:
Hola Sam podrías decirme que corrector verde utiliz así?? y c**o te lo apliac así???

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 06 Mar 2008 18:53

Gracias chicas, me lo apunto... 8)

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 07 Mar 2008 09:37

Me parece super interesante este post. Muchas gracias a todas por las aportaciones. :plas: Creo que este es un problema que en mayor o menor medida nos afecta a todas, ya que nadie nos libramos de los dichosos granitos, aunque sean espor?dicos.
:pelea:
Lo subo :up:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Mar 2008 11:28

:o Me interesa mucho éste post, por que siempre he tenido granitos, ya no los llamo acn? juvenil,por que en unos cuantos años pasar? a ser acn? senil :lol: , el caso ?s que mi problema seguro ?s hormonal, cuando tuve a los niños se me pasó un poco, pero ahora no sé estoy volviendo a tener, me aconsejaron ponerme directamente aloe vera, osea, tengo una planta en casa le corto un tallo y me lo paso por los granos, va bastante bien, pero lo que hablais del ?rbol de tú, me interesa, lo encontraré en herboristeri así??
Por cierto que me apunto el hidragel de bab? para comprar ya!!! :up:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 08 Mar 2008 12:55

Hola, ya me comprado la crema que me dijo Alhana y mi me la han vendido a 20,25euros dependerá del sitio el precio.
También hay despigmentante de la misma marca, no sé cual ir? mejor para las marcas de granos, ya os contaré cuando lleve tiempo.

Muchas gracias chicas :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Abr 2008 10:22

retomo el post para contaros mi experiencia con el ácido glic?lico.
hace unas 3 semanas empec? a echarme la crema en las piernas e ingles y estoy :o :o :o :o :o :o me están desapareciendo las marquitas de los granos :D :D :D así que estoy supercontenta!!!
yo compré(porque no había otro en la farmaca) el gel facial de Isdin "glicoisdin" al 25%,que aunque ponga facial vale igualmente,y después en vez de hidratante me pongo ?rbol de te. la esteticista me dijo que no hacía falta que me diera con el guante de crin,pero yo erre que erre :nodigona: :nodigona:
ah! eso s?,mi intenci?n era tomar rayos uva para antes de la bda que tengo,pero me dijo que tenía que pasar por lo menos un mes desde que dejara la crema, así que no me da tiempo,pero de todas formas,viendo los resultados,creo que no me va a hacer falta darme las sesiones para disimular las marquitas.
ufffffffff vaya rollo os he soltao,no?? :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 10 Abr 2008 11:49

Pues yo quería comprarme la hidragel, pero c**o fuí al dermatologo, me mandé la duac, así que cuando acabe con ésta a ver que hago.

Por cierto Vijo, he leido en un pos tuyo, ésta combinación de aceites para las marcas de los granitos. ésto lo vendes ya hecho???

Así pues te recomiendo la siguiente mezcla:
- 20 ml aceite g?rmen de trigo
- 10 ml aceite aceite jojoba
- 5 gotas aceite esencial de lavanda
- 3 gotas del ?rbol del tú
- 2 gotas aceite esencial de limón (aclarante natural de las manchas en la piel).
Guardar el preparado en tarro de vidrio oscuro, o en su defecto en tarro de vidrio "a oscuras", dentro de un caj?n, armario...
Y apl?catelo por las noches después de la limpieza facial, para que los aceites actuen durante toda la noche. R?pido digo, cuidado con los aceites c?tricos (limón) pq aumentan la fotosensibilidad de la piel, y no deben aplicarse antes de tomar el sol...

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 10 Abr 2008 12:02

jeguigu escribió:retomo el post para contaros mi experiencia con el ácido glic?lico.
hace unas 3 semanas empec? a echarme la crema en las piernas e ingles y estoy :o :o :o :o :o :o me están desapareciendo las marquitas de los granos :D :D :D así que estoy supercontenta!!!
yo compré(porque no había otro en la farmaca) el gel facial de Isdin "glicoisdin" al 25%,que aunque ponga facial vale igualmente,y después en vez de hidratante me pongo ?rbol de te. la esteticista me dijo que no hacía falta que me diera con el guante de crin,pero yo erre que erre :nodigona: :nodigona:
ah! eso s?,mi intenci?n era tomar rayos uva para antes de la bda que tengo,pero me dijo que tenía que pasar por lo menos un mes desde que dejara la crema, así que no me da tiempo,pero de todas formas,viendo los resultados,creo que no me va a hacer falta darme las sesiones para disimular las marquitas.
ufffffffff vaya rollo os he soltao,no?? :beso: :beso:
Muchas gracias por contar tu experiencia,me has ayudado mucho porque yo me compré una del 10% y me ha hecho bastante pero necesito más fuerte, y entonces compraré la que tu dices :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 10 Abr 2008 12:29

Tened cuidado con el glic?lico en altas concentraciones, creo que a partir de no se qué porcentaje tiene que hacerlo una profesional... 25% es una barbaridad!

A mí me dieron hace dos semanas una muestra en la farmacia de Diacneal de Avene, y estoy alucinada, se me han quitado casi todas las marcas que tenía, y eran bastantes. Yo he probado casi todo y os aseguro que esta crema es de lo mejor que hay. Poner solo en la zona afectada por la noche. Si podéis uqe os den una muestra, yo creo queno voy a necesitar ni comprarla porque se usa poquita cantidad y aún me dura la muestra y se me han quitado ya casi todas las marcas!

Responder