jeguigu escribió:yo compraba el aceite de arbol de te en la esteticien mia,y me salía por 25 eurzos los 15ml,pero vijo(otra forera)en su página lo vende a 8.50 euros 50ml,te imaginar?s a quien se lo voy a comprar a partir de ahora??
yo me lo pongo después de la ducha por las piernas y las ingles,y si me sale algun granillo,grano o granazo por otra parte,pues tambiénlo ataco con esto![]()
a mi me previene para la aparici?n de nuevos sobretodo después de depilarme,y si ya los tengo los seca en 1 o 2 días.huele c**o a alcanfor,un poco fuerte,la verdad,pero te acostumbras.
yo hice la prueba con mi novio,que es bastante esceptico con todo esto; nos salió un grano a cada uno el mismo día,yo me ech? el aceite y el se lo dejé secar.yo amanec? sin grano y en el suyo apareció una punta que ni las nieves del kilimanjaro. así que doy fe que da buenos resultados.![]()
![]()

Os pongo un enlace dónde puse una mezcla buenísima para acabar con las marcas del acn? (aunque haga tiempo que las tengas, aplicado diariamente notareis unos resultados excelentes, es todo con aceites más natural y sano imposible, sin más quémica o tratamientos agresivos para la piel, que ya sufre lo suyo...)
recetas-postx217740-0-30.html