primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 22:05

Te felicito Sabta, y me encanta leer lo "enchochaita" que estas después de 23 años..... :plas: :plas:
Todo tuyo, jajaaj , tu tesoro......egoista! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 22:09

TATA24 escribió:Blanca lo podrias clonar, no????????????? :lol: :lol: :lol:
dime cómo y yo lo clono mi niña! :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Mar 2008 22:50

Pobrecillo, ya se le pasó el disgusto???

Yo no puedo ir con Ricardo de compras (que por cierto, sea lo que sea le encantan) porque entre que yo tengo la mano rota y mil antojos siempre en mi lista... y él que me anima, pufffffff una ruina.
Y si no me lo compro (por la razón que sea) al poco tiempo viene él con mi antojillo. :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

AINSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 22:52

vaya tela ehhhhh??????????????????????? entretenias que veis estado hoy ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajajjaja.................la proxima voy solita ea????????????????????????...ahhhhhhhhh tu maridin se llama c**o mi peke ricardo... :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 22:52

Efusiva, otro "voluntario" para la clonación, queremos hombres así!!!! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

comorrrrrrrrrrrrrrr?????????????????'

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 22:53

si nos lo dejara :duda: :duda: :duda: :duda:
podriamos clonarlo no???????????????????????'

anda andaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que lo dejeeeeeeeeeeeee que lo dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Mar 2008 22:58

Anadelik escribió:Efusiva, otro "voluntario" para la clonación, queremos hombres así!!!! :lol: :lol:
Uys, f?jate que el martes tengo yo una cita con la "megamaquilladora" del foro y pensaba romper mi hucha y no creas... no me ha dejado, el viernes de dió la sorpresita y me dió una cantidad (no indecente, pero sí aceptable :lol: ) para que me comprara cositas el martes y lo mejor de todo es que ese dinero que me dió es una parte que él tenía ahorrado para comprarse un nosequé para el pc.

Lo quierooooooooooooo... por eso aunque nacá soltera me convenci? con estas "malas artes" para que nos casaramos :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 23:01

:lol: :lol: Ahora lo interesante es ver si sigue con esas "artes" después del casamiento.....:lol:

Que rico es! , se quita él de comprar sus vicios para dírtelos a ti......es p?a comerselo :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Mar 2008 23:05

La verdad es que es mu rico, sí.

Muchas veces me siento muy mal, egoista. Porque él no tiene vicios, a lo único que se le puede llamar así es a la inform?tica y claro c**o son cosas que luego valen para la empresa, ni si quiera se las compra con nuestro dinero.

Yo los tengo todos, cremas, maquis, viajes, comidas, ropa, boooooooolsos, zapatos, joyas... hay más pero no sigo, que me dí palo :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 23:06

mi peke acaba de tirar el bote de mi cremita al suelo y lo ha destrozado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chicasssssssssssssssss llamar al o61 polllllllllllll diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .

me muerooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
148 euros :evil: :evil: y solo la he usado dos veces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........
ahhhhhhhhhhhhhhh y el garrulo se rieeeeeeeeeeeeeee lo mato lo matooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder