Todo tuyo, jajaaj , tu tesoro......egoista!
primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Pobrecillo, ya se le pasó el disgusto???
Yo no puedo ir con Ricardo de compras (que por cierto, sea lo que sea le encantan) porque entre que yo tengo la mano rota y mil antojos siempre en mi lista... y él que me anima, pufffffff una ruina.
Y si no me lo compro (por la razón que sea) al poco tiempo viene él con mi antojillo.

Yo no puedo ir con Ricardo de compras (que por cierto, sea lo que sea le encantan) porque entre que yo tengo la mano rota y mil antojos siempre en mi lista... y él que me anima, pufffffff una ruina.
Y si no me lo compro (por la razón que sea) al poco tiempo viene él con mi antojillo.
-
dalsy41
- Usuario expulsado
AINSSSSSSSSSSSSSS
vaya tela ehhhhh??????????????????????? entretenias que veis estado hoy ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajajjaja.................la proxima voy solita ea????????????????????????...ahhhhhhhhh tu maridin se llama c**o mi peke ricardo...

-
dalsy41
- Usuario expulsado
comorrrrrrrrrrrrrrr?????????????????'
si nos lo dejara
podriamos clonarlo no???????????????????????'
anda andaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que lo dejeeeeeeeeeeeee que lo dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
podriamos clonarlo no???????????????????????'
anda andaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que lo dejeeeeeeeeeeeee que lo dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Uys, f?jate que el martes tengo yo una cita con la "megamaquilladora" del foro y pensaba romper mi hucha y no creas... no me ha dejado, el viernes de dió la sorpresita y me dió una cantidad (no indecente, pero sí aceptableAnadelik escribió:Efusiva, otro "voluntario" para la clonación, queremos hombres así!!!!![]()
Lo quierooooooooooooo... por eso aunque nacá soltera me convenci? con estas "malas artes" para que nos casaramos
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que es mu rico, sí.
Muchas veces me siento muy mal, egoista. Porque él no tiene vicios, a lo único que se le puede llamar así es a la inform?tica y claro c**o son cosas que luego valen para la empresa, ni si quiera se las compra con nuestro dinero.
Yo los tengo todos, cremas, maquis, viajes, comidas, ropa, boooooooolsos, zapatos, joyas... hay más pero no sigo, que me dí palo

Muchas veces me siento muy mal, egoista. Porque él no tiene vicios, a lo único que se le puede llamar así es a la inform?tica y claro c**o son cosas que luego valen para la empresa, ni si quiera se las compra con nuestro dinero.
Yo los tengo todos, cremas, maquis, viajes, comidas, ropa, boooooooolsos, zapatos, joyas... hay más pero no sigo, que me dí palo
-
dalsy41
- Usuario expulsado
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo
mi peke acaba de tirar el bote de mi cremita al suelo y lo ha destrozado
chicasssssssssssssssss llamar al o61 polllllllllllll diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
.
me muerooooooooooooooooo
148 euros
y solo la he usado dos veces
.........
ahhhhhhhhhhhhhhh y el garrulo se rieeeeeeeeeeeeeee lo mato lo matooooooooooooooooooooooooooooooooo
chicasssssssssssssssss llamar al o61 polllllllllllll diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me muerooooooooooooooooo
148 euros
ahhhhhhhhhhhhhhh y el garrulo se rieeeeeeeeeeeeeee lo mato lo matooooooooooooooooooooooooooooooooo