Un besito para...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:46

panloma escribió:Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas :coqueta:
muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?
ya no tiene enanito :cry:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 13 Mar 2008 00:37

Anda! Y yo que entré esta mañana y no va este post!!!

Mis :beso: :beso: para todas todas las que nos reunimos aquí aunque sea de manera virtual. (incluso os conoc?is algunas en persona).
Es que este foro rezuma fuerza y buen humor chicas :plas: ?Sabéis de todo, cada una colabora con lo que puede y todas aprendemos y comprendemos. c**o el "corrillo" de mujeres que, en mi casa y supongo que en muchas, cuando en ocasiones nos juntamos abuela, tias, hijas, nietas.. es genial.

Blancapigm, espero que tu niño está mejorcillo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Mar 2008 00:43

En este post me tengo que parar yo, una paradita para mandarle muchos besos a anamadrid que hace mucho que no tenemos tiempo de hablar y me acuerdo mucho de ella :( :beso:

Besitos a tu peque blancapigm que he visto que esta pachucho, espero que se mejore que da mucha pena verlos asi. :beso:

A ti NUBOL, c**o no nos vamos a acordar de ti? espero que poquito a poco estes mejor, que la recuperacion sea rapida y no lenta c**o es en estos casos, y claro que te echamos de menos, vuelve pronto :beso:

Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:48

Pues para todas aquellas personas que realmente lo necesiten... ahi van muchismos besos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas vosotras que haceis que me encuentre muy bien en este foro... me lo paso genial y me parto de la risa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 02:01

anitacas escribió:
Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer :( :( :( :( :(
No se si lo habrás leído ya, pero informaron que la familia le había comunicado a una forera que no estaba bien, que estaba hospitalizada y sedada y que lo querían avisar a todas. :(

Esta en el post qeu abrió Flopsy..."Besitos de Lady Vintage".....en ese mismo post han escrito la noticia.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 13 Mar 2008 02:27

Primero paro los bebitos del foro que estan pachuchos :(
Despues para las mamis
Y por ultimo para todas que sois estupendas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por supuesto tambien para ladi vintage y su familia, los comprendo perfecctamente.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 02:31

Y un beso para ti Sabta por estar a estas horas aquí mandando besos! Hala....he dicho :beso: :beso: :beso:
Me voy a memir......que mañana "madrugo".

Besitos para todas.....y para todos....que algún chico andaré por ahí , rescondido! 8) :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 08:26

un besito hoy para Erka, que hace días que anda muy calladita :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 09:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas:
c**o voy super estresada estos dias, y apenas me tomo recreitos para mirar (y apuntar, jejej....que mi lista es interminable...) ni me habia fijado en este post....

y que bonito es ver c**o os acordais de las que estan pachuchillas, y encontrar que alguien se ha acordado de mi!!
gracias anita!! que detallista eres!! bueno, lo sois todas....!!!

yo os mando un besote a todas, pero de esos de mua mua mua mua mua mua, que son lo que a mi me gusta dar, muchos, todos seguiditos, c**o en la peli de almovodar, besos manchegos!!! :lol: :lol: :lol:

y uno muy muy muy especial para Burich por si lo lee.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a chanel.... :beso: :beso: :beso:

Y a todas mis chicas especiales, por la lucha diaria.... :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 09:32

Pues añado dos besos más a la lista. Uno para Cozy y otro para Cozyta, que hace días que no se dejan ver por estos lares :nodigona:

:beso: :beso:

Responder