ya no tiene enanitopanloma escribió:Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas![]()
muchos muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?
Un besito para...:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Peace
- Pinche de cocina

Anda! Y yo que entré esta mañana y no va este post!!!
Mis
para todas todas las que nos reunimos aquí aunque sea de manera virtual. (incluso os conoc?is algunas en persona).
Es que este foro rezuma fuerza y buen humor chicas
?Sabéis de todo, cada una colabora con lo que puede y todas aprendemos y comprendemos. c**o el "corrillo" de mujeres que, en mi casa y supongo que en muchas, cuando en ocasiones nos juntamos abuela, tias, hijas, nietas.. es genial.
Blancapigm, espero que tu niño está mejorcillo

Mis
Es que este foro rezuma fuerza y buen humor chicas
Blancapigm, espero que tu niño está mejorcillo
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

En este post me tengo que parar yo, una paradita para mandarle muchos besos a anamadrid que hace mucho que no tenemos tiempo de hablar y me acuerdo mucho de ella
Besitos a tu peque blancapigm que he visto que esta pachucho, espero que se mejore que da mucha pena verlos asi.
A ti NUBOL, c**o no nos vamos a acordar de ti? espero que poquito a poco estes mejor, que la recuperacion sea rapida y no lenta c**o es en estos casos, y claro que te echamos de menos, vuelve pronto
Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer

Besitos a tu peque blancapigm que he visto que esta pachucho, espero que se mejore que da mucha pena verlos asi.
A ti NUBOL, c**o no nos vamos a acordar de ti? espero que poquito a poco estes mejor, que la recuperacion sea rapida y no lenta c**o es en estos casos, y claro que te echamos de menos, vuelve pronto
Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer
-
Anadelik
- Jefa de cocina

No se si lo habrás leído ya, pero informaron que la familia le había comunicado a una forera que no estaba bien, que estaba hospitalizada y sedada y que lo querían avisar a todas.anitacas escribió:
Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta en el post qeu abrió Flopsy..."Besitos de Lady Vintage".....en ese mismo post han escrito la noticia.
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
c**o voy super estresada estos dias, y apenas me tomo recreitos para mirar (y apuntar, jejej....que mi lista es interminable...) ni me habia fijado en este post....
y que bonito es ver c**o os acordais de las que estan pachuchillas, y encontrar que alguien se ha acordado de mi!!
gracias anita!! que detallista eres!! bueno, lo sois todas....!!!
yo os mando un besote a todas, pero de esos de mua mua mua mua mua mua, que son lo que a mi me gusta dar, muchos, todos seguiditos, c**o en la peli de almovodar, besos manchegos!!!
y uno muy muy muy especial para Burich por si lo lee....
Y a chanel....
Y a todas mis chicas especiales, por la lucha diaria....
-
Blancapigm
- Jefa de cocina