alguien sabe donde puedo conseguir esto?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 22:35

Ay, que me estaba comiendo tan ricamente un trozo de bizcocho (una cuidando su celulitis) y casi me atraganto de la risa.
Polamordediorrrr!!!, cómo os podeis volver locas por un espejo de plástico?? Si esas luces amarillean la cara... pufff, me habeis decepcionado, pensá que teniais miras más altas, no un espejucho del tres al cuarto...

?Cuanto dec?s que cuesta?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 22:36

Venga, que ya soy buena otra vez....
fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

ya he puesto bien el enlace para mis queridas compis del foro....pero aqui debe morir nuestro secreto...pincharos el dedo y tocar con la gota de sangre la pantalla del ordenador, venga.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RINDO.... no puedo mas....me hice pipi encimaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: Me voy a comer mis Omegas 3 porque sino cenar? y a mañana....mecachisssssssss...ajjaajj
Ana, p?a matarte y rematarte!!!!!!!

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Mar 2008 22:45

efusiva que es mas de lo que parece, tiene 4 tipos de luces segun te vayas a maquillar................................ :lol:
dia, tarde, noche...............................

anadelik si en un arrebato compras todos los espejos guardame uno porfi :D :D :D :D :D :D :D aunque sea bajo cuerda, c**o veras estoy dispuesta a todo

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 22:46

ostras efusiva, me has dejado hecha polvo.....

la verdad es que yo ando de un lado a otro de la casa buscando luz natural para maquillarme, y no veas que peregrinaje con el maleton y el espejito.... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver, tu que recomiend así el otro dia en el curso de mac que hice, nos pusieron estos espejos tipo camerino y eran estupendos para maquillarte, no se.... :( :( :( :( todavia no estoy a la altura de las sabias, lo se... :nodigona: :nodigona: pero es que habra que alumbrarse con algo, no????? :lol: :lol:

ayyyssss..... :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 22:53

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RINDO.... no puedo mas....me hice pipi encimaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: Me voy a comer mis Omegas 3 porque sino cenar? y a mañana....mecachisssssssss...ajjaajj
Ana, p?a matarte y rematarte!!!!!!!
Omega3 pa cenar??? Pos yo me he apretao un platito de pisto con un huevo y medio bollito de pan, ale!. Filetes hoy no, que no tenía más euros. :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 22:56

anamadrid escribió:ostras efusiva, me has dejado hecha polvo.....

la verdad es que yo ando de un lado a otro de la casa buscando luz natural para maquillarme, y no veas que peregrinaje con el maleton y el espejito.... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver, tu que recomiend así el otro dia en el curso de mac que hice, nos pusieron estos espejos tipo camerino y eran estupendos para maquillarte, no se.... :( :( :( :( todavia no estoy a la altura de las sabias, lo se... :nodigona: :nodigona: pero es que habra que alumbrarse con algo, no????? :lol: :lol:

ayyyssss..... :lol: :lol: :lol:
Nada, c?mprate las luces del ikea y un espejito. Deja este para las pobres tontas que no pueden aspirar a un espejazo...

¿Que cuanto cuesta? ¿Se puede reservar por fono? :lol: :lol:

Responder