Ay, que me estaba comiendo tan ricamente un trozo de bizcocho (una cuidando su celulitis) y casi me atraganto de la risa.
Polamordediorrrr!!!, cómo os podeis volver locas por un espejo de plástico?? Si esas luces amarillean la cara... pufff, me habeis decepcionado, pensá que teniais miras más altas, no un espejucho del tres al cuarto...
?Cuanto dec?s que cuesta?
alguien sabe donde puedo conseguir esto?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ostras efusiva, me has dejado hecha polvo.....
la verdad es que yo ando de un lado a otro de la casa buscando luz natural para maquillarme, y no veas que peregrinaje con el maleton y el espejito....
a ver, tu que recomiend así el otro dia en el curso de mac que hice, nos pusieron estos espejos tipo camerino y eran estupendos para maquillarte, no se....
todavia no estoy a la altura de las sabias, lo se...
pero es que habra que alumbrarse con algo, no?????
ayyyssss.....

la verdad es que yo ando de un lado a otro de la casa buscando luz natural para maquillarme, y no veas que peregrinaje con el maleton y el espejito....

a ver, tu que recomiend así el otro dia en el curso de mac que hice, nos pusieron estos espejos tipo camerino y eran estupendos para maquillarte, no se....

ayyyssss.....

-
- Subjefa/e de cocina
Omega3 pa cenar??? Pos yo me he apretao un platito de pisto con un huevo y medio bollito de pan, ale!. Filetes hoy no, que no tenía más euros.Anadelik escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ME RINDO.... no puedo mas....me hice pipi encimaaaaaaaa.....
![]()
![]()
Me voy a comer mis Omegas 3 porque sino cenar? y a mañana....mecachisssssssss...ajjaajj
Ana, p?a matarte y rematarte!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Nada, c?mprate las luces del ikea y un espejito. Deja este para las pobres tontas que no pueden aspirar a un espejazo...anamadrid escribió:ostras efusiva, me has dejado hecha polvo.....
la verdad es que yo ando de un lado a otro de la casa buscando luz natural para maquillarme, y no veas que peregrinaje con el maleton y el espejito....![]()
![]()
![]()
![]()
a ver, tu que recomiend así el otro dia en el curso de mac que hice, nos pusieron estos espejos tipo camerino y eran estupendos para maquillarte, no se....![]()
![]()
![]()
todavia no estoy a la altura de las sabias, lo se...
![]()
pero es que habra que alumbrarse con algo, no?????
![]()
![]()
ayyyssss.....![]()
![]()
¿Que cuanto cuesta? ¿Se puede reservar por fono?