necesito ayuda para descubrir falsificacion j?adore!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 20:54

AIRIS escribió:Buaf, yo estoy hartita de Ebay, :evil: :evil: creo que paso de comprar más all?.
A mi me pasó lo mismo con el Orgasm, me lo vendio el mismo que a ti Carol, solo que a mi aun no me ha contestado nadie, ni los de Ebay ni nada. Asi es que dinero perdido.
:cry:
Además compré en las mismas fechas un lote de sombras MAC, y ni MAC, ni na, otros 40 euros tirados a la basura. (Al menos las sombras pigmentan bien). Y otras dos compras de rizadores Shu Uemura, de esas banadas en oro, y una de ellas con su estuche y todo y NUNCA ME LLEGARON. Tampoco tengo respuesta de nadie. Otros 60 eurazos a la basura.
Y lo último que compré, la mofeta de MAC, hace ya un mes que la pedi y de momento ni rastro. O sea que yo tengo ni esperanza.
Con todo este dinero tirado ya lo tengo claro, cuando pueda lo compro c**o Dios manda en tiendas de la firma y se acab?.

Ebay :mal: :mal:

Menos mal que el que te vendió el perfume se ha "medio portado" Carol. Qué suerte, porque si no a ver dónde vas a reclamar.
Me alegro eh? :D
:o lo tuyo si que tiene tela y no pagaste con paypal??? yo por ahora las dos veces que he puesto una reclamacion me han devuelto el dinero

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 25 Mar 2008 20:54

AIRIS escribió:Buaf, yo estoy hartita de Ebay, :evil: :evil: creo que paso de comprar más all?.
A mi me pasó lo mismo con el Orgasm, me lo vendio el mismo que a ti Carol, solo que a mi aun no me ha contestado nadie, ni los de Ebay ni nada. Asi es que dinero perdido.
:cry:
Además compré en las mismas fechas un lote de sombras MAC, y ni MAC, ni na, otros 40 euros tirados a la basura. (Al menos las sombras pigmentan bien). Y otras dos compras de rizadores Shu Uemura, de esas banadas en oro, y una de ellas con su estuche y todo y NUNCA ME LLEGARON. Tampoco tengo respuesta de nadie. Otros 60 eurazos a la basura.
Y lo último que compré, la mofeta de MAC, hace ya un mes que la pedi y de momento ni rastro. O sea que yo tengo ni esperanza.
Con todo este dinero tirado ya lo tengo claro, cuando pueda lo compro c**o Dios manda en tiendas de la firma y se acab?.

Ebay :mal: :mal:

Menos mal que el que te vendió el perfume se ha "medio portado" Carol. Qué suerte, porque si no a ver dónde vas a reclamar.
Me alegro eh? :D

chica que mala suerte..............buuuf y yo que me habia animado ahora a comprar por ebay :duda:

Angeles-75
Novata/o

Mensaje por Angeles-75 » 25 Mar 2008 21:54

Yo nunca he comprado en e bay,pero no creo que lo haga...no me da confianza y menos despues de lo que he leido.
Aunque imagino que tambien habran buenas experiencias. :wink:

:beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 25 Mar 2008 22:35

Carol, si en el anuncio ponía que el perfume era original y no lo es, sabes que puedes denunciarlo en Ebay? Al vendedor lo dan de baja por estafa. Yo no lo dudaba, a cuantas personas habrá timado? Y los portes, debidos o ingresados con antelaci?n. Un besito.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 22:39

eBay, es..realmente una loter?a..

Ciertamente, te puedes encontrar con gangas, pero..no es oro todo lo que reluce.

c**o tanta gente, yo entré con la perspectiva de hacerme con gangas.. y bueno,desde mi experiencia, lo que hay que tener, es un poco de picardía, tener un poco las cosas claras.

Siempre viene muy bien leer en foros, asi se puede saber qué vendedores son fiables, c**o detectar imitaciones, ect, y siempre siempre, no descontrolarse pujando.

Yo tengo un l?mite, siempre procuro que el articulo no pase de los 10?, asi si me timan, no habra sido mucho que lamentar.
En ocasiones he pagado más, claro, pero ha sido por articulos que me han interesado mucho..

Nunca hay que fiars mucho de las gangas.. y aún asi con todo, nunca estarás seguro de que te puede tocar.

Yo, en cuestión de maquillajes... la verdad es que no me quejo.. he comprado un lote de productos de rimmel a una chica, un par de cremas oriflame , c?smeticos NYX, y hasta paletas de gamas altas, y no he tenido problema en esas ocasiones, a no ser claro, que el color eleguido no haya sido c**o esperaba.

En perfumes, pag? una vez por dos, y la verdad es que ahora aún sigo dudando de si es verdadero o no.. asi que no me he vuelto a atrever.

Ahora solo pujo si realmente estoy interesada mucho mucho en algo, en lo referente a cosmeticos, creo que es mejor ir a lo seguro.. perfumes yo nunca compraréa.. asi que solo me dejo el ebay para comprar libros, mi otra gran pasi?n

:beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 25 Mar 2008 22:40

Pues si, siempre pago con paypal, pero vamos, que ni con esas. No sí muy bien en qué consiste el seguro de paypal, pero a mi de momento, no me ha servido de n?. :(

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 26 Mar 2008 09:05

.
Última edición por Sussigkeit el 10 Sep 2008 15:42, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 09:34

:D yo opino c**o Tallu, hay q saber a quien le compras y ser listo, yo tambien hago c**o ella, con cositas asi q me gustan o pujo por cierta cantidad (y si me sobrepuja alguien pues me olvido) o no pujo hasta el ultimo momento y si me lo gano, pues mira, eso q tengo! pero siempre con un limite d importe (a mi tmb me sabe mal tirar el dinero,c**o no!) yo la verdad es q he tenido suerte (o he sabido buscarla) llevo ya unas 30 compras mas o menos y todas excepto el xino del Orgasm me han salido bien, unos articulos han tardado mas q otros en llegar pero siempre me han llegado y siempre era el articulo correcto por el yo habia pujado, asi q yo en general he tenido experiencias positivas y ademas he encontrado cositas muy baratas, un liplacquer d Nars por 6 euros (valen 20 y pico euros), una mascara Clinique por 9? (valen sobre los 20), labiales de Mac por 10 euros (d media, porque unos me han costado menos y algunos un poco mas) cuando estan por los 17/18 euros, vamos, q he encontrado cosillas, ah! y lo mas caro fue un movil Samsung del q me habia encaprixado, vino de Inglaterra y me costo 200 euros (aqui valia muxo mas).
En resumidas cuentas, yo lo que hago es fijarme en los votos, si son Power sellers mejor (han vendido muxisimos articulos y ya es raro q vendan cosas falsas o q no gestionen bien las ventas), si tienen tienda en ebay tambien me fio mas, uno q vende cosas falsas no creo q se tome mucha molestia en crearse una tienda (aunque tambien los hay), no me gasto nunca demasiado dinero (excepto en algo muy puntual) y para conseguir cositas mas baratas esperarse siempre a pujar al ultimo momento! Muchas d las cosas q he ganado ha sido pujando en los ultimos 30 segundos, en fin, todo es practicar! :lol:
(menudo testamento he soltao!) :o :o

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Mar 2008 12:21

AIRIS escribió:Pues si, siempre pago con paypal, pero vamos, que ni con esas. No sí muy bien en qué consiste el seguro de paypal, pero a mi de momento, no me ha servido de n?. :(
si pagas por paypal ?has puesto reclamaciones sobre las ventas que te han estafado? que ellos te devuelven el dinero yo ya te digo que lo he comprobado :herida:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Mar 2008 12:28

Mon7 escribió:Carol, si en el anuncio ponía que el perfume era original y no lo es, sabes que puedes denunciarlo en Ebay? Al vendedor lo dan de baja por estafa. Yo no lo dudaba, a cuantas personas habrá timado? Y los portes, debidos o ingresados con antelaci?n. Un besito.
si ya lo he enviado a portes debidos y anda que no le va a salir carita la broma 8,96€ :nodigona:

Responder