por que sera que dicho en ingles suena con mas glamour?:
-
- Subjefa/e de cocina
No, mi madre es chilena de nacimiento, pero es que al hablar la gente mas que preguntarle si es extranjera, le preguntan si es de Canarias y mas un de Hierro especificamente.
sonia35 escribió:Anda, Flopsy, ?tu madre es del Hierro? Bueeno a ver si va estar emparentada con mi marido... que aunque es tinerfe?o, su familia procede de El Hierro.
Si es que hay muchas cosas que no se pueden cambiar...cómo va a cambiar una canaria la s por la c...yo lo único que he conseguido decir con la c es: ?Gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
los del hierro tienen un castellano muy bueno, incluso se confunde con gente de castilla. Se dice que es de los castellanos mas puros que hay, no sé si esto es cierto o no, pero loq ue si es cierto que hablan muy bien y pronuncia, excepto la c todo muy bien.Flopsy escribió:No, mi madre es chilena de nacimiento, pero es que al hablar la gente mas que preguntarle si es extranjera, le preguntan si es de Canarias y mas un de Hierro especificamente.
sonia35 escribió:Anda, Flopsy, ?tu madre es del Hierro? Bueeno a ver si va estar emparentada con mi marido... que aunque es tinerfe?o, su familia procede de El Hierro.
Si es que hay muchas cosas que no se pueden cambiar...cómo va a cambiar una canaria la s por la c...yo lo único que he conseguido decir con la c es: ?Gracias!
Así que tu madre ha de hablar muy bien

-
- Usuario expulsado
mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¿qué son unas maryjane?????????????????????????
son zapatos de tacon con punta redonda y una tira para atar (por el tobillo no, delante en el empeine)
.
tiene la cosa tela marinera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

son zapatos de tacon con punta redonda y una tira para atar (por el tobillo no, delante en el empeine)

tiene la cosa tela marinera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Osea, merceditas, en castizo
En vez de marijuanas, merceditas...

En vez de marijuanas, merceditas...

dalsy41 escribió:¿qué son unas maryjane?????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()