por que sera que dicho en ingles suena con mas glamour?:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Abr 2008 22:36

Pues, entonces venirse a La L?nea. Traducimos palabras del inglés llanito al español andaluz. Vaya mezcla. Tenemos un vocabulario propio, que ni muchos de las localidades vecinas nos entienden.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 00:02

sonia35 escribió:Panloma, de dónde eres tú?
Además es que hay que oir bien esa palbra, no sirve decirla tal c**o se escribe, hay que decirla con acento canario un tanto arrastrado...FLEHHHE! 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chicharrera :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 00:05

No, mi madre es chilena de nacimiento, pero es que al hablar la gente mas que preguntarle si es extranjera, le preguntan si es de Canarias y mas un de Hierro especificamente.
sonia35 escribió:Anda, Flopsy, ?tu madre es del Hierro? Bueeno a ver si va estar emparentada con mi marido... que aunque es tinerfe?o, su familia procede de El Hierro.
Si es que hay muchas cosas que no se pueden cambiar...cómo va a cambiar una canaria la s por la c...yo lo único que he conseguido decir con la c es: ?Gracias! :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 00:08

Flopsy escribió:No, mi madre es chilena de nacimiento, pero es que al hablar la gente mas que preguntarle si es extranjera, le preguntan si es de Canarias y mas un de Hierro especificamente.
sonia35 escribió:Anda, Flopsy, ?tu madre es del Hierro? Bueeno a ver si va estar emparentada con mi marido... que aunque es tinerfe?o, su familia procede de El Hierro.
Si es que hay muchas cosas que no se pueden cambiar...cómo va a cambiar una canaria la s por la c...yo lo único que he conseguido decir con la c es: ?Gracias! :lol:
los del hierro tienen un castellano muy bueno, incluso se confunde con gente de castilla. Se dice que es de los castellanos mas puros que hay, no sé si esto es cierto o no, pero loq ue si es cierto que hablan muy bien y pronuncia, excepto la c todo muy bien.
Así que tu madre ha de hablar muy bien :)

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 04 Abr 2008 08:45

Panloma,
Yo también, bueno lagunera de nacimiento...pero nada más. Chicharrera total!

dalsy41
Usuario expulsado

mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 12:37

¿qué son unas maryjane????????????????????????? :o :o :o :o :o :o

son zapatos de tacon con punta redonda y una tira para atar (por el tobillo no, delante en el empeine)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

tiene la cosa tela marinera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 16:45

sonia35 escribió:Panloma,
Yo también, bueno lagunera de nacimiento...pero nada más. Chicharrera total!
:) :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Abr 2008 17:03

Yo soy chicharrera de adopción, ?vale también?
:wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 17:27

vale tambien :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 17:48

Osea, merceditas, en castizo :lol: :lol:

En vez de marijuanas, merceditas... :lol: :lol: :lol:

dalsy41 escribió:¿qué son unas maryjane????????????????????????? :o :o :o :o :o :o

son zapatos de tacon con punta redonda y una tira para atar (por el tobillo no, delante en el empeine)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

tiene la cosa tela marinera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder