Mi amiga la pija OT:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he visto el enlaceeeeeeee de poco me caigo de la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 15:00

nomiresatras escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he visto el enlaceeeeeeee de poco me caigo de la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
si si jamia algunas van de lista,ya ves???? pero si esta mas claro que el agua que esta copiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alirenrennnnnnnnnnn alirenlerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 15:01

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 19 Jun 2008 15:18

Imagen

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 15:23

caipirinha escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 Jun 2008 15:51

Hablando de pijas yo con todo tío que he hablado del tema reconoce que le atraen :D Lo que pasa es que ser pija es muy caro. A mi cuando alguna vez me han dicho que lo soy, contesto ojalá........pero desgraciadamente una va y ve un vestido preciooooooooooooooooso de no se qué dise?ador, luego inocente mira el precio y luego al menos a mí me da el infarto al verlo y me voy al zara :coqueta: :beso: :beso: :beso: ? Dios mío! A lo mejor es que soy una pija reprimida!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por brujillabru el 19 Jun 2008 16:23, editado 1 vez en total.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 19 Jun 2008 16:02

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando he visto el enlaceeeeeeee de poco me caigo de la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
si si jamia algunas van de lista,ya ves???? pero si esta mas claro que el agua que esta copiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alirenrennnnnnnnnnn alirenlerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
?y por qué está tan claro que está copiado? No he visto que hayas citado la fuente.

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 19 Jun 2008 16:37

dalsy41 escribió:

Pues perdona, dalsy41, yo en principio si veo un post escrito por alguien me tengo que creer que lo que ha escrito es obra suya, salvo que se al principio diga algo así c**o "mirad que cosa más graciosa he leído" o algo por el estilo. Así que si lo de listilla va por mi, pues no creo que encima tenga que ser yo la que tenga que quedar mal en el foro.....

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 19 Jun 2008 16:38

vernica escribió:
dalsy41 escribió:

?y por qué está tan claro que está copiado? No he visto que hayas citado la fuente.
Eso digo yo.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 19 Jun 2008 16:52

Todo el mundo puede copiar lo que crea interesante.

Sólo digo que todos tenemos derecho a saber si un comentario es de la cosecha de un forer@ o es fruto de una b?squeda (que tambiéntiene su mírito). Incluso puede ser interesante para alguien ver la fuente, porque alguien puede encontrar más información que le guste.

Para ello existen sencillos mítodos (a escoger uno o varios):

- Poner comillas ("...")

- Poner el texto en itúlica.

- Poner la fuente.

- Comentar que se ha encontrado algo y que viene bien copiarlo en este foro. Y a continuación se pone lo encontrado.

Yo seguir? leyendo los comentarios de dalsy sean copiados o no.

Responder