?y por qué está tan claro que está copiado? No he visto que hayas citado la fuente.dalsy41 escribió:si si jamia algunas van de lista,ya ves???? pero si esta mas claro que el agua que esta copiadonomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que me partooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando he visto el enlaceeeeeeee de poco me caigo de la silla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alirenrennnnnnnnnnn alirenlerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pues perdona, dalsy41, yo en principio si veo un post escrito por alguien me tengo que creer que lo que ha escrito es obra suya, salvo que se al principio diga algo así c**o "mirad que cosa más graciosa he leído" o algo por el estilo. Así que si lo de listilla va por mi, pues no creo que encima tenga que ser yo la que tenga que quedar mal en el foro.....dalsy41 escribió:si si jamia algunas van de lista,ya ves???? pero si esta mas claro que el agua que esta copiadonomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que me partooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alirenrennnnnnnnnnn alirenlerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Eso digo yo.vernica escribió:?y por qué está tan claro que está copiado? No he visto que hayas citado la fuente.dalsy41 escribió:si si jamia algunas van de lista,ya ves???? pero si esta mas claro que el agua que esta copiadonomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que me partooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados