Yo..... aerobic, es lo único que me engancha: es c**o aprender una coreograf?a nueva cada día, al principio si mov?a las manos y los pies a la vez me caña al suelo, pero ahora he mejorado muchísimo la coordinación, te pone en forma el corazón, sudas un montón (por lo menos yo) y después de la ducha notas la piel super suave limpia y oxigenada. Me ha moldeado un montón el cuerpo, tengo la cintura tirando a ancha pero he conseguido un cuerpo muy bien proporcionado.
Menudo cambio !!! Eso s?, en un año o año y medio.
También he notado que enseguida se tonifican los másculos de todo en cuerpo, te pones muy fuerte y es genial para la celulitis. Se quita muchísimo.
En cada sesi?n me bebo unos tres cuartos de litro de agua.
Vamos que sales nueva.
Al final de la clase hacemos ejercicios más localizados (abdominales, culete, brazos, piernas, flexibilidad) y a veces con una pesas pequeñas. Son clases de una hora muy completas.
Me costó mucho cogerlo, a veces he llegado a irme de la clase por que me daba verguenza de lo perdida que estaba, pero ahora si no dan ca?ita me aburro.
Mi profe dice que es UNA CURA DE BELLEZA, y es verdad.
El Pilates me aburre,

(sólo aguantú cuatro meses), nadar también, correr ni se me ocurre,

la bici me da miedo (por los coches)

y me cansa un montón, pero el AEROBIC.... creo que ?haré hasta que es cuerpo aguante.
OS ANIMO A TODAS A PROBAR DURANTE UNOS MESES, vereis qué cambio.